REESCALANDO IMAGENES Y CAMBIANDO FORMATOS (sin photoshop ni otras cosas pesadas,lo justo!)

Señoras y señooooores,bienvenidos al "Shooooow de Toñito Magic wooooooooorld"! (aplausos por favor),en esta oportunidad les presentamos 2 pequeñas primicias que tan generosamente nos brinda el locooooo toñitoooooooooo!:En este humilde rincooóóónn,conn el gentil auspicio deeeee Neevia Technology,un site utilitario dondeeee (música de tambores,por favorrr) se puede cambiar los formatos de archivos pdf,jpg,postscript,bmp,tiff,etc. así como configurar las resoluciones a criterioooooooo y recibeeees el archivo requerido en tu maaaaaailll!( aplausos,por favor).De pie,señoras y señores!con ustes el grandioso link!!!!:

IR AL SITE

Y en la otra esquinaaaaa,con el auspicio de E-Pulse S.C. y Terra.coooooommm (música de tambores por favor!),y confirmando que la mejor esencia viene en frasco chicoooo,un miniprograma que les perimitiráaaaaa reescalar tus imágenes al tamaño y calidad requeridaaaa ,ideal para publicarlas en la weeeeeeb,con ustedeeeeees : Ex Caleeeeeeeeeee (aplausos,flashes voladores y pica-pica porfavor!) .Pueden descargarla en este link (histeria colectiva,por favor!):

DESCARGARRRRRRRR

Es todo señores,un corte comercial y regresamooooos!!!

Voz en off:Bueno,cualquier parecido con un talk show,es pura coincidencia...ya saben,cuando el tiempo apremia y usar programazos como photoshop y otros te hacen quitar tiempo o no los tienes disponibles,di gracias a PapaDios y......no digan que toñito no les avisóóó!

Comentarios

Carlos Negrón dijo…
Excelente post, me va a resultar muy útil el programa. Paz
Carlos Negrón dijo…
- clics cortesia de la casa -
Toñito Avalos dijo…
me alegro haber ayudado en algo, el siervo.A mi tm me resulta útil,y más ahora q posteo en las cabinas internet y a veces en la chamba y cuando no tengo los programas "consagrados",eso me cae bastante bien.Por cierto,tienes blogs interesantes,me permites linkear algunos en mi blog?
saludos desde PASTO, ACABO DE DESCUBRIR SU BLOG Y LE ESTOY ECHANDO UNA OJEDA, gIOVANNI
Fito dijo…
Me estoy dando cabezazos tratando de organizar mi blog, pero no hay manera de que sepa como hacerlo, mi hijo fué el que me lo abrió, un abrazo Fito

Entradas populares