TUTORIAL PINTURA DIGITAL DE OJO Y CABELLO :porrr Linda Berkgvist -ilustradora digital (Suecia)

animation Arrrrrr!No hay duda que Linda Bergvist es una ilustradora digital muy talentosa (aplausos y flashes voladores,por favor!!)y de hecho que la admiro mucho,dado el gran realismo de sus ilustraciones.Y lo mejor de todo,es que no duda en compartir su secreto a sus admiradores e ilustradores con inmensas ganas de aprender!Estos tutoriales que presento son un par de las 7 que publica en su página web (en inglés): furiae.com ,y unas de las cuales dedica a los visitantes de la excelente página de ilustración digital GFXTalk.Esta animación que ven ahí es ideal para detallar el proceso de pintado y va acompañada de un tutorial paso por paso para pintar un ojo en Photoshop o Corel Painter.Para acceder al tutorial en mención solo basta navegar por el sgte.vínculo (para los mas despistados): http://www.furiae.com/index.php?view=gallery y darle click a la sección de "Tutorials",y luego a "Painting a eye",lo justo,arrrrrrr!
Aquí ven un par de imágenes que grafican parte del proceso de pintura digital ,explicada magistralmente (en inglés,ahhh?)y que me gustó mucho!Para poder gozarla,basta entrar al mismo vínculo mencionado anteriormente :http://www.furiae.com/index.php?view=gallery y luego "Tutorials" y de ahí a "Painting hair".Lógicamente que podrán seguir disfrutando los demás tutoriales disponibles y ya saben!Después no digan que.... toñito no les avisóoo,arrrrrrrrrrr!

Y vuelvo a repetir,no dejen de visitar su página (sonido de tambores,por favoooor!) :

http://www.furiae.com/

Comentarios

viajera dijo…
me encantó... lo hace ver tan fácil... ojalá tuviera talento para hacer mis dibujitos en photoshop. me quiero meter a un curso!
Toñito Avalos dijo…
hola,verolinda!
pues si tienes ganas,deberias intentarlo,ánimo!!Además qién sabe si por ahí aparece una ilustradora talentosa,haciendo cuentos infantiles,fantasía,diseño,en fin!
La gran Linda Bergkvist descubrió su vocación mientras practicaba en el ordenador!

saludos y buena suerte!
por cierto,interesante blog!!y es peruano!
y vamos,q vamos,vaaaamos con la ilustracióoon,arrrrrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares