MONDO BIRRA.ORG :Screensavers y afiches de cervezas de tooodo el mundo!

Arrrrrrrrrrrr,para aquellos que adoran el diseño publicitario (sobre todo este pechito),este link cae de maravillas,gracias a la página Mondo Birra,que se especializa en todo lo que es cerveza (salud,salud!!) y justamente tiene un apartado dedicado a los afiches publicitarios y fondos de reconocidas marcas de cerveza de tooooodo el mundo (hic....hic),entre ellas nuestras queridas y refrescantes Pilsen y Cristal,y tambien podrán ver por ahi a nuestra sabrosa Cusqueña!
Para gozar de esos afiches,lávense la boca con su cremita,enjuáguense,tomen su chelita,agarren su mouse y entren AQUIIIII,ahi verán un listado por orden alfabético de acuerdo a la marca.Y ya saben,después no digan queeeeee...Toñito no les avisóooooooooooooo!arrrrrrrrrrrr!

Comentarios

Tortuga Maldita dijo…
Asu ya vi que como 100 patas van a estar bajandose los afiches ja ja ja ja ja!!!
Ah si pudiesemos vivir de eso....!
Seriamos millonarios!
Tortuga Maldita dijo…
Oye me acabo de ver Toda la lista de la A a la Z y particularmente mis favoritas han sido las Guiness y las Heineken. Para decir verdad, la cerveza en botella verde siempre me ha provocado màs no se por què. Sere bebedora cromàtica???
JA JA JA JA!
Cuando salio la Bremen guardamos 1 con el Mister. Ahi ta. Guardadita.
Pipiolex dijo…
Me dio sed!!!!!

Y en Santiago hace un calor!

Saludos.
Toñito Avalos dijo…
jajajajja
arrrrrrrrrrrr!
los 3 sí q son cheleros,jajaja,arrrrrrrr!!oye,lapicita,así q ,borrachita cromática,no?jaja.Serás bebedora arco iris,seguuuuro!jeje

saludos a todos,jaunpi,pipiolex y lapicitaaaa!
arrrrrrrrrr!

Entradas populares