TOÑILUSTRACIÓN:Resistencia Incaica,paf,paf,paf,bang!!

Uy,el reloj marca las 11.52pm,ayayay pero ayayay,estuve leyendo blogs y blogs y antes de que el tío del cyber me bote,me animé a publicar esta ilustración que representa una escena de la resistencia incaica contra(pafff,bang,bang!!oushhh,ousshhhh,arrrrghhh!!!) los españoles en la época de la Conquista y que realizé para una lámina educativa de la editorial Maryland.Sí,si,lo siento,debí darle mas color oscuro a la piel de los incas,snif,snif,felizmente está el photoshop para sacarme de apuros,no?Espero les guste y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustracióoooon,arrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

viajera dijo…
Sí oye, poquito más de color a los nacionales, que así tan blancos hasta Ollanta los fusila...
Toñito Avalos dijo…
jajaja,si puesh,esto está a medio acabar nomás,pero tranqi q no voy a votar x Ollanta,puesh,jaja.
Saludosh!
arrrrrrrrrrrrrr!
Pipiolex dijo…
Buenos monos, compadre!
Este blog se parece a una casi tan freack, pero igual de monotemático... es de un amigo:
noticias del espacio
...

Saludos.
Pipiolex dijo…
El sitio está en:
http://espacionoticia.blogspot.com/
Gracias a diosito y a adobe por inventar Fotochop, no es nada grave y seguramente con un fotochopazo podrás resolver mi buen amigo. El tema de tu ilustración también me recuerda a las resistencias indígenas que hubo en México. Perú y México son países tan similares.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrr!
saludos estimados ipnauj y pipiolex,grashas x sus comentarios!
Por cierto,pipiolex,ví el blog de tu amigo y tienes razón,abarca un solo tema,en ese caso sobre la astronomía y afines,pero lo hace bastante interesante!!gracias x el dato!
Toñito Avalos dijo…
causita chibi!!
si pues,menos mal está el photoshop,jejeje,unos pincelazos x aqí y x acullá y listooooo!arrrrrrrrrrrr!Por cierto,a mí la historia de los incas y aztecas me han fascinado un montóooon!Tienen muchas cosas en común,causita!Y la riqueza cultural nos ha hermanado bastante,lo justo!
arrrrrrrrrr!
un abrasho desde Perú!
Claro México y Perú tienen una riqueza cultural impresionante que debemos valorar siempre, en México es muy común que la gente no valore eso y al contrario niegue o le avergüenza tener un descendencia indígena, pero bueno si la gente tuviera más conciencia de lo que representan estas culturas sería otra la visión.

Entradas populares