DISEÑO:PEPSI LIMON (Buena campaña,lo justo!)

Para este verano,se lanzó una campaña publicitaria con el lanzamiento del nuevo producto Pepsi Limón,cuyas mascotas resultaron ser la atracción,cumpliendo efectivamente con el objetivo de atraer al público consumidor(glub,glub,glub).La originalidad es lo que más resalto de esta campaña (no recuerdo bien el nombre de la agencia publicitaria local ,creo que fue QUORUM/NAZCA),los limoncitos animados se han conceptualizado de la mejor manera,bastando con un simple corte para simular la boca y unas cascarillas para las extremidades.Golazo!(glub,glub,glub).Este aviso para revista forma parte de la mencionada campaña y ya abundan por acá paneles publicitarios promocionando el producto y jugando con las mascotas que sobresalen del formato del panel para hacerlo atractivo.Nueva!Pepsi Limón!Exprímela!!(glub,glub,glub,glub)Y vamos que vamos,vaaaaamos con el diseño,arrrrrrrrrrr!

Comentarios

EduardoEquis dijo…
Pues, aquí en Venezuela, la Pepsi Limón tiene creo mas de un año en el mercado al igual que su campaña, como dices, bastante peculiar e ingeniosa.

A parte de esta hay otras muy divertidas y extrañas como uno de esos limones "orinando" en un vaso de Pepsi... (de alli su sabor a limon :P). no se si la tengan por allá.

Hya muchas y facilmente la pueden encontrar por el buscador de imagenes de Google...

SALUDOS!
Waldo Dominguez dijo…
Pepsi limon es como.. FEA!

al respecto hice mi experimento

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=14393484&postID=114080512997792269

Entradas populares