DEL PERÚ PARA TODO EL MUNDOOO!:ELISA CHÁVARRI Y NATALÍ SEJURO :Ilustradoras talentosas! (Arriba Perú!)

Arrrrrrrrrrrrrrrrr,me ha resultado bastante grato en estos días,encontrar en la blogósfera a un par de interesantes ilustradoras versátiles y lo mejor de todo es que son peruanas! (himno nacional del Perú,por favor!).A la talentosa ELISA CHÁVARRI pude contactarle gracias a los enlaces de La Nuez del amigo Javier Prado y ni me imaginaba que era ilustradora!!Pude disfrutar de su maravillosa página web,donde publica sus trabajos de buena calidad,y la verdad que tenemos motivo para sacar el pechito de orgullo! (aplausos y flashes voladores,por favor!).Elisa reside en Michigan-Usa,y la hace linda con sus ilustraciones,dejando en alto el nombre de nuestro país,para disfrutar de su página web,lávense las manos con jabón,séquense con toallita,digan :!Arriba Perú!,agarren su mouse y entren aquíiiii: elisachavarri.com y claro,tambien tiene su blog,y pueden deleitarse las pupilas AQUI!!!

Y ahoraaa es el turno de NATALÍ SEJURO,talentosa ilustradora-diseñadora gráfica,que destaca notablemente por sus ilustraciones bien logradas ,con un estilo definido que le dan un gran nivel (aplausos y flashes voladores,por favoor!).Sus ilustraciones de temática infantil son dignos de admirar,dado su criterio para plasmar los colores y trazos muy personales!Justamente Elisa Chávarri me pasó la voz via email sobre la genial artista y me he llevado una grata sorpresa! (himno nacional del Perú,por favor) y justamente su nombre me parecía conocido,pues estaba en la lista de links de mi causita Carlos Nava,pero ni idea de que fuera compatriota mía.Natalí la hace linda en su blog ,donde recibe haaartos comentarios sobre los dibujos que publica y pueden disfrutar de su talento aquí (sonido de tambores,por favor!): nataludica.blogspot.com
Y cómo no,también tiene su webpage y si quieren deleitarse las pupilas,basta nomás tener 5 deditos,agarrar su mouse,digan "Arriba Perú!" y entren aquíiii:
NataliSejuro.com

Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaamos con la ilustracióoooooon,arrrrrrrrr! y ya saben,después no digan queeee..Toñito no les avisóoooooo!arrrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

Toñito Avalos dijo…
graaaashas,mi estimada leylita!
ya era hora q aparecieras,pues.Todos tus lectores tee staban reclamando y pensábamos q te pusiste enfermita de nuevo.Pero ya veo q estas bien,amiguita.
Saludos y grashas por comentarrrrrr!
abrasho desde Perú!!

Entradas populares