PROGRAMITAS DE ILUSTRACIÓN! (Open Canvas,Microsoft Acrylic y Art Rage,lo justo,arrrrr!)

Arrrrrrrrrrrrrr,el post lo dice todoooooo!Para los amantes de la ilustración,hay buenas alternativas para estimular la creatividad y probar estilos de pinceles y trazos!(Aplausos y flashes voladores,por favor!).Empezamos coonnn (sonido de tambores,por favoor!) el genial Open Caaaaaaanvas!!!Es un programita "mini-photoshop",que no tiene nada que envidiar a los "consagrados".Incluso hay artistas especializados en el mencionado programita y no se necesita experiencia,pues tanto los novatos como los experimentados no tendrán problemas para adaptarse a esta joyita.La versión 4 contiene funciones abundantes como filtros,grosores de pincel,gradientes,22 capas,y encima se guardan en archivo PSD! Nada mal,¿verdad?Si quieren probarlo,dejen de ver porno y bajen esta ricurita AQUI!!
Fuente:Portal Graphics.net
Ahora es el turno deeeel (sonido de tambores,por favor!) Microsoft Acryliiiiiiiiiic!!!Me pasó la voz sobre el curioso programita hace unos meses mi causa diseñador mexicano Chibiboto;justamente fue lanzado por Microsoft y viene a ser una continuación del programa Expression que la compañía compró hace buen tiempo.Por su aplicación y edición de images basadas en pixeles y vectores,tiene semejanzas con el Adobe Illustrator,sin llegar a superarlo ni al mismo Photoshop;de todas maneras es para tomar en cuenta.Si estas harto de ver en la red,chicas haciendo cochinadas,tómate un tiempo y bájate esta preciosura AQUI!!
Fuente :Faq-mac.com
Y como broche de oroooooooo,un programita muuy interesante que me recomendó mi colegamigo español Asier de la Fuente el año pasado.Esta última versión,contiene aplicaciones para pintar simulando diferentes técnicas de ilustración (lápices,pincel,acuarela,crayolas,etc) y tiene cosas del Corel Painter,lo justo!!!(aplausos y flashes voladores,por favor!).Imperdible,mis estimados,si poseen cierta destreza y experiencia en pintura manual,estoy seguro que se sentirán a gusto y dejen de agarrar cosas prohibidas,oieeeeeee!!!!dejen por un momento las cochinaditas de la red y bajen esta hermosura AQUIIIIII! Y ya saben,después no digan queeee....Toñito no les avisóooooooo,arrrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

Unknown dijo…
Hola Toñito, gracias por firmar mi blog y el tuyo ... jajaja ... tipico de los diseñadores gráficos, son todos unos medios locos, pero es notable, por decir lo menos. Los dibujos no son mios, tengo un amigo que es diseñar gráfico y es experto en ilustración digital, pero vive en barcelona y como siempre estamos en contacto, me envía uno que otro dibujo bello que me guste.
Un gran abrazo desde Chile.
Tarí.

Aps, crea un banner de 88 x 31 para enlazarte vale? Los colecciono como te habrás dado cuenta.

Te dejó n café.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrr!
Ya estaré linkeandote a mi blog!y de paso el banner,okis?
saludos desde Perú!
arrrrrrrrrrrrr!

Entradas populares