YA SALIÒ TINTA Y LÀPIZ Núm 3,arrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Arrrrrrrrrrrrrrr,ya salió ya,ya salió,y salió,repito ya salióooo,el número 3 de la revista artística y cultural del maestro peruano CALBUR,donde encontraremos haaaaartas novedades del mundo del comic,ilustración,caricatura,pintura y escultuuuura!(aplausos y flashes voladores,por favooor!),y cómo no ,este blog que están leyendo tambien está en la lista de links,con mis publicaciones aleatorias,arrrrrrrrrrrrr!La genial caricatura del alcalde de Washington ,Anthony Willliams,y que adorna este post,corresponde a CALBUR,precisamente,lo justo!Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaamos con Tinta y Láaaapiz !y ya saben....después no digan queeeeeee.....Toñito no les avisóooooo!!!!
Tinta y Lápiz.com

Comentarios

Andrea Brandes dijo…
Toñito
me encontré con un comentario tuyo en el blog de pipiolex, te paso a visitar, y me encuentro con que eres ilustrador. Impresionante como los blogs van "abriendo mundos"(nombre del blog de Fernando Flores). La ilustración es un mundo que no conozco y que voy a conocer a través de tus publicaciones!
Saludos al Perú!
Gracias Toñito por el cherry. un abrazo.
Calbur
Toñito Avalos dijo…
Arrrrrrrrrrrrrr!
hola,andrea!Grashas x visitar mi blog,es un honor conocer amigos chilenos,sobre todo porq son muy amables!Trato de devolverte el saludo,pero parece q no tienes blog,verdad?Desde aqi entonces,un abrashoooo y saludos desde Perú!
arrrrrrrrrrrr!
De nada,maestro Calbur,de naaaada!!
arrrrrrrrrrrr!
aguirrebello dijo…
Toñito:
¡Sensacional la caricatura de Calbur! Mira, no conozco a ese alcalde, pero ya lo conozco. O sea, si lo veo en la calle, ya sé quién es, gracias al magnífico dibujo de tu pata, CALBUR.

Oye, Andrea Brandes sí tiene un blog, y es muy bueno. Se llama "Los cuentos de cada día". Entra a través del mío.

Arrrrr!!!

Abrazo,

AAB

Entradas populares