TOÑILUSTRACIÓN:La Casa de Cartón de Martín Adán

Arrrrrrr,esta calientita del microondas de mi cerebro,fue realizada para la obra "La Casa de Cartón" del poeta peruano Martín Adán,siendo ésta la 3era de 6 ilustraciones.Ahí les va el párrafo textual correspondiente al dibu (sonido de tambores,por favoor!):

"..Yo la besé súbitamente,sin motivo,detrás de una ola achacosa y complaciente que no seguía adelante;el beso resonó en la tarde como en un teatro..."

Inspiradora,verdad?esa ilu se hizo al gouache y pincel,agregándole brillo al sol en Photoshop,lo justo!Y vamos que vamos,vaaaaaaamos con la ilustracióooon!arrrrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

Unknown dijo…
Casi vomitamos de mareadas que quedamos con tu blog.
Pero es bueno leer gente feliz.
Unknown dijo…
Ejale!!! de romanticon el Hombre,como siempre querido amigo otra genialidad...yo con todos los programas a mi alcance no soy capaz de hacer un sol jajajaja

Dele pa´delante que la ilustración es su don...un fuerte abrazo como siempre arrrrrrrrrr!!!!
Unknown dijo…
Clap! clap! clap! muy buena ... excelente y quedo corta.
Toñito, ahora comprendo el banner que deseas, crearé el código y te lo envío vale?
Besos
Tarí
kam lu wantan dijo…
Mi muy estimado amigo, si fueras lokutor de radio no hay duda ke trabajarías en RRRADIO MARRRRRRRRR PLUS, CATEGÓRICAMENTE SUPERIORRRRRRRR!!! AY, QUÉ RRRRRRRRRRRRRRRRRICO!!!

En kuanto al dibujo, solo un detalle: la parte donde se supone el mar besa la arena, está un poco duracel. Además, el tono de esa parte de la arena no parece húmeda, sino ke aparenta ser la sombra que proyekta un mar ke levita, ingrávido, mismo kuadro de Dalí.

Por lo demás, estás mejorando tus dibujos. Se nota ke te estás esforzando, y eso es bueno.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrr!
holas,yeguitas!!(vaya,no se si una habla por las 3!)Grashas por visitar mi humilde blog,lástima q se qeden mareadas,les recomiendo pastillitas pa la pancita antes de leerlo,jijiji!
Toñito Avalos dijo…
estimado juanpi,jajaja,arrrrr,con lo rico q es pasarla en la playa,pues,cómo noooooo!!jajaj,arrrrrrrrrrr!saludos!

estimado bryant!a los tiempos!grashas por tus comentarios,me estimulan mucho,aunq por ahi noto ciertos errores,pero qé bueno q no se den cuenta,jejeje,arrrrrr!saludos desde Perú!

Tarí,mi estimada!grashas por comentar!Y sí,pues,ese banner qería y no se veia el código,esperoq me puedas mandar para colocarlo de una vez,amiguita!Tu blog es genial!!

kam lu wantan!!jaja,qé nombrecito,veo q estas bautizando tu blog q por cierto,me parece divertido,jajaja.Pensé q eras ilustrador tambien ,por tus comentarios tan acertados.La verdad q críticas como las tuyas,son las q me sirven de mucho,estimado kam lu!!Grahas por hacerme ver el error,y grashas por tus comentarios y un chifita con su wantán,po favoooor!!arrrrrr!
Unknown dijo…
Hola toñito, cómo te envío el código' por acá me lo rechaza y y por el cbox que tienes, también.
Besines
Tarí
Erredé dijo…
Ya que hay confianza te digo que me gustan mucho más tus ilus infantiles que las realistas, deberías cuidar un pelín más la anatomía. De todos modos es bonita.
Toñito Avalos dijo…
Arrrrrrrrrrrrrrrrr!
grashas,maestro erredéee!Si,pues,reconozco q me falta mucho en dibujo anatómico,y claro,está,me gusta aprender mas y mas,lo justo!!
Y no va ser,maestro,me encanta el dibujo infantil,por eso lo disfruto,jeeje,arrrrrrr!

Entradas populares