3 PÁGINAS INTERESANTES SOBRE VESTIMENTAS E UNIFORMES DE LA HISTORIA ,Lo justo!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrr,un aviso al servicio de la comunidad ilustradoooora (sonido de tambores por favooor!)Se trata de 3 páginas que se las recomiendo como recursos para ilustraciones históricas,lo justo!La primera es una que no se la pueden perder y sería imperdonable que no la guarden en sus favoritos;encontrarán muchos dibujos como los que ven debajo de estas lineas y a la derecha,de vestimentas usadas en la antiguedad,desde los egipcios hasta el siglo XVIII,lo justo!!

Y ya saben,después no digan queeee Toñito no les avisóooooo,arrrrrrrrrrrr!Para disfrutar de la galería,lávense las manos con jabón,séquense con toallita,agarren su mouse,digan:"Quiero ese disfraz!" y entren AQUI!!!

Otra página imperdible es una especializada en vestimentas y disfraces,y cuyo link correspondiente a las vestimentas históricas ("History sorted by period") tiene a su vez mas links clasificados por período,lo justo!!Encontrarán dibujos como el que ven sobre estas lineas y buenas imágenes y fotos.Ahí les paso el link (cálmense,por favor):
COSTUMES.ORG


Y por último,para los que buscan uniformes de los soldados romanos,ésta es buenaza.Es la página de la Legión VI Romana con buenas referencias históricas y no se pueden perder su galería,encontrarán buenas fotos de fieles representaciones de los soldados romanos,cuyos voluntarios e integrantes participaron en reconocidas producciones televisivas como las de History Channel.Y ya pues,qué haces mirando?entra,entra,entraaaa:
LEGION VI VICTRIX


Comentarios

gamma-normids dijo…
bacaaaan!!! me gustan los disfraces antiguos. HAsta ahora, quien gana para mi es el diseñador de Troya: esos trajes azules que usaban en una escena final son magnificos.
Hay una pagina en la que puedes vestir muñecas por epoca historica:
http://www.stardoll.com
pero no recuerdo cual es el link exacto :S
Tambien pueades divertirte (des)vistiendo a Angelina jOLIE :P
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrrrrrr!
jajaj,estimado juanpiii,ami tambien me gustan las desvestiiiidas,pero desnudos artísticos nomaaaas,no se vaya a molestar mi novia,pues,jeje!

arrrrrrrr,grashas gamma normids por el datazo,está recontrachévere!oye y cómo calateo a la Jolie??me qedé con las ganas,buaaaaaaa!!!

Entradas populares