TOÑIDISEÑO:AFICHE "LAY FUNG..LIBERTAD!!" Y otras muestras artísticas,banners,humor y carteles sobre Lay Fung en la red!

Arrrrrrrrrrrr,yo tampoco me quiero quedar atrás en el caso del perrito Lay Fung,así que ya están viendo aquí un diseño que realizé para la ocasión y que dice mucho de mi posición respecto al tema (de nada,Lay Fung!);es también,una cortesía de este pechito para aquellos que están en plena campaña "Liberen a Lay Fung",por lo tanto,pueden difundir este humilde diseño y a la vez tomarle el uso conveniente.Lo justo,arrrrrrrrrr!.Para mis amigos extranjeros que están leyendo y no están enterados del tema,les cuento que este perrito es acusado de asesinato!! (plop!) y todo por defender la propiedad de su amo,ya que fue atacado por un frustrado e imprudente delincuente a cadenazos,causando su natural reacción y provocando la muerte por desangramiento.Actualmente está encerrado en el Centro Antirrábico de Lima,a pesar de no tener rabia,y será entregado este 21 de Julio a la División de Homicidios de la Policía (Replop!) oseaosea,lo encierran por las huevas y pa'concha,un fiscal ahuevado le quiere dar pena de muerte,chesss!Cabe resaltar que hace poco menos de un mes,un perrito fue baleado por otro delincuente ,salvándole la vida a su amo,y sin embargo el asesino anda suelto!!!Y desde entonces,se ha desatado una polémica en cuanto a si Lay Fung debe ser encerrado,sacrificado o no.En este caso,reitero,mi posición está tomada:

Y aprovecho la ocasión para dar a conocer los diseños,banners e ideas originales que surgieron en la blogósfera y en la red,como una muestra de lo inspirador del tema pero a la vez como un verdadero ejemplo de solidaridad entre aquellas personas amantes de los animales. Veamos el primero de la listaaaa:
Genial,verdad?La autoría corresponde al maestro Gabriel Rodríguez,en cuyo blog DISEÑO PERÚ-que por cierto,se los recomiendo-ha publicado para la ocasión este cartel aludiendo a la división de opiniones en que se ha envuelto Lima a causa del animalito.Un verdadero ejemplo de concepción gráfica y visual,lo justo!! En LETRAS DE PIEDRA,de Miguel Zegarra,podremos ver este interesante banner sobre estas líneas,con el noble propósito de apoyar al can,que no tiene la culpa de haber nacido en un país donde la cojudez impera en el gobierno y en el poder judicial.Simpático banner,verdad?
En el ÚTERO DE MARITA,blog de Ocram,la ocasión es propicia para votar por el perdón de 2 personajes que han hecho noticia,siendo este montaje fotográfico la imagen que acompaña al post correspondiente.El cobarde que no tiene hocico ,pero habla y que usa corbata,ha sido acusado de amenazar a su esposa vía telefónica con vulgares palabras que ninguna mujer lo merece,causando un daño psicológico en la señora.Y todo por unos celos absurdos como el tipejo lo reconoce públicamente.Qué bah!Voto por Lay Fun,he dicho!!
En el blog de mi amiga GAMMA NORMIDS,ha publicado un post sobre el tema y graficado espléndidamente por una viñeta que apareció hace unos días en el diario TROME,en los trazos del genial dibujante humorístico Álvaro Portales.De hecho que a mí también me ha causado gracia,y no va serrrrrr!!!Atención,Pluto,Scooby Doo,Garfield y demás animalitos famosos!!

El maestro peruano de la caricatura humorística CARLÍN,tampoco podía dejar pasar esta oportunidad y qué bien que lo hace!Con esta genial viñeta,le da "su chiquita" a ese conchudo congresista que invadió ,antes de juramentar oficialmente ,la oficina que aún le pertenece al futuro congresista saliente.Con Lay Fung como guardián,los congresistas vagabundos se quedarían sin huevos!!!!

Y aquí,sobre éstas líneas,una simpática protesta a cargo de pequeñitos que también tienen derecho a pronuniciarse y qué mejor manera que procurarse de carteles alusivos a la libertad de Lay Fun.Ello ocurrió en la vigilia frente al Centro Antirrábico mencionado anteriormente.

Algo mas?Y no va ser!!Aquellos que quieran apoyar con su firma para salvar la vida del inocente animalito,basta entrar AQUI!!y además los que deseen ver el gráfico que ha estado circulando en los mails y que ha sido colgado en el BLOG DE NOTAS,basta lavarse las manos con jabón,secarse con toallita,agarrar su mouse,decir TE AMO,LAY FUNG!! y entrar AQUI!!! Y vamos,que vamos,vaaaaaaaaaaamos que liberamos a LAY FUUUUUUUUUUUNG,arrrrrrrr!!!




ACTUALIZACIÓN 18 JULIO:
Arrrrrrrrrr,el maestro Gabriel Rodríguez de DISEÑO PERÚ,envía esta viñeta que ven sobre éstas líneas,publicada el viernes 14 en el diario La República,cuyos trazos pertenecen al gran ALFREDO MARCOS,reconocido humorista gráfico nacional,lo justo!arrrrrrrrrr!

Y este simpático banner,corresponde al portal de ALBERGUE LYDA PIAGGIO,una Asociación en defensa de los animalitos,y que enlazé anteriormente en este post,pero cuya imagen no podía subir por culpa del blogger.Ya saben,pueden apoyar con sus firmas y DNI para salvar al famoso can peruano.

Comentarios

gamma-normids dijo…
Oe, gracias por la consideracion. Si, pues, este es un pais de locos: pobechito LayFun, el solo cumplio con su deber, deberia ser premiado.
(Ajas! que habras hecho con la novia que no se te veia tanto, ah...? Mmm--- estos bloggers masculinos comen pan delante de nosotras las hambrientas :S)
Favor que me hace con sus palabras Toñito. Le agradezco sinceramente.

Esta muy buena la recopilación. Estoy colaborando con la colección enviandole una caricatura de Alfredo Marcos que salió en una edición de la República.

A ver si puede postearla.

Saludos,

Gabriel R.
El Cuerdo dijo…
Toñito:

Me he divertido mucho con tu blog, pero ya se te extraña en El Marinovio.

Un abrazo.
Marea dijo…
Que post tan bueno Toñito,yo también estoy contigo, Libertad para LayFun.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrrr!
hola,gammita,qè bueno q estès del lado canino,jeje!Con la novia?ya te imaginas,puesssss!pero q yo como mi pan en privado,puesss,arrrrrrrrrrrr!!Tu ya debes tener club de faaanss!

Maestro Gabriel!Grashas por el aporte,ya lo postèe hace poco!Saludos!!

Hola,Cuerdo!A los tiempos!Si,pues,he estado muy ausente por las ocupaciones,pero ya regresarè con un par de viñetas,ya lo verà,jejeje,serà cuestiòn de pocos días,lo justo!!Saludos al clan marinovial!!


arrrrrrrrrrrr!Amiga Marea,grashas por apoyar tambièn,el perrito no merece q lo maten pues,estàn toooos idiotas en el juzgado,no?Saludos!!
El Mati dijo…
Gracias por incluirme en tu post sobre Lay Fung. Según ley el can no tiene culpa de nada. Pero aún así, el tema siempre traerá cola (que irónico). Saludos.

Entradas populares