VIDEO:ARTISTA DIBUJANDO CON LA MANO SOBRE ARENA DE PLAYA,Lo justo!


En este video podrán disfrutar del talento de la artista ILANA YAHAV ,que hace demostraciones en vivo y recorre el mundo trazando figuras imaginarias con sólo desplazar la mano en arena de playa dispersada en un tablero de vidrio.Esta técnica de ilustración ,que yo recuerde lleva poco tiempo de difusión y me imagino que la talentosa tía ha sido la precursora;sin duda,ha sabido aprovechar muy bien su capacidad e ingenio para generar ingresos,y todavía sus shows tienen fondo musical! (aplausos y flashes voladores,por favor!)
Su web page?Sí tiene!:
SANDFANTASY.COM



Comentarios

Anónimo dijo…
no pues toñito, me sorprende, la animación en arena proviene de la primeras técnicas de animación allá a finales del siglo XIX y principios del XX.
¿no conoce el trabajo de Gisele y Ernest Ansorge en los años 50???
me sorprende viniendo de un ilustrador el ignorar estos detalles básicos en la historia del arte
Toñito Avalos dijo…
Valga la aclaraciòn,estimado anónimo.Siendo yo un ilustrador autodidacta,y con estudios y talleres q por cierto,reconozco q no han sido suficientes para profundizar mas en la historia del arte,le agradezco el detalle sobre ese tema.Uno nunca deja de aprender.Gracias miles por aclarar eso.Los nombres q mencionan son nuevos para mí,y me impulsan a conocer e informarme mas sobre ellos.
saludos desde Perú!
Pipiolex dijo…
Buenísimo y muy orioginal.

Cada visita a este blog es una verdadera lección de conocimientos de los cuales nunca hubiera podido adquirir de otra forma.

Un gran saludo desde Santiago de Chile.
Mauricio dijo…
Amigo Toñito!!!

Como marchan las cosas mi estimado? Espero que todo lo mas bien, contigo y los tuyos!

Siento falta de todos los amigos de allá pero me quedo contento que continuemos charlando!

Un fuerte abrazo!

Entradas populares