CREA TU DIAPOSITIVA VIRTUAL,MÁS GIFS ANIMADOS ,AVATARES Y RASPA-MIRA TU FOTO!


RockYou FXText - Get Your Own





Arrrrrrrrrrrr!Este pechito recomendando portales interesantes!Les paso la voz para los aquellos que quieran personalizar su espacio,blog o simplemente personalizar gifs animados,el portal ROCKYOU.COM con interesantes herramientas,entre las que destacan :SLIDESHOW,donde podrán personalizar su propia diapositiva online!bastará subir las fotos que quieran,generar el código de la diapositiva y pegarlo en su blog o espacio,lo justo!Queda bastante bien! Otra herramienta interesante es SCRATCHER:un "raspa y mira" parecido al raspa y gana o la tinka local (como la imagen debajo de éstas líneas),en divertida aplicación en flash donde puede subir alguna foto o dibujo de su preferencia para que sus amistades lo raspen con una moneda virtual y encuentren la imagen oculta (atención,bromistas!!ya sé lo que están pensando!)
Y tampoco se pierdan el famoso GLITTER,donde podrán adornar sus nombres con aplicaciones flash ,con opciones de configuración,tipos de letra,casilla para escribir la palabra deseada,etc,lo justo!Un buen ejemplo de eso es la imagen que encabeza este post.Y menos se pierdad el TEXT PIX , donde podrán colocar sus nombres o palabras en divertidas fotos tipo avatares para msn!Es parecida a una aplicación de una página que difundí en un post anterior,aunque tiene muchas más imágenes que aquella,lo justo!Y también tiene unos gifs animados para colocar texto!Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaaamos a gozar rico,arrrrrrrrrrrrr!Y después no digan queee....Toñito no les avisóoooooo,arrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

RockYou.com


Comentarios

pucha no me canso de ver tu blog, tienes cosas muy interezantesss
mas ando en esas pg , que hacer mi chamba
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrr!
jejeje,espero q por mi culpa no te rebajen el sueldo,hormiguita,eh?
saludos,arrrrrrrrrrr!
Laura Zaferson dijo…
voy a entrar a GLITTER para escribir mi nombre con brillos de vedette!! :D
Toñito Avalos dijo…
De naaa,amiguita kuky!
Me alegro q te haya servido en algo mi página.Y lo de tu correo,bueno,lo tengo y te escribiré lo mas pronto q pueda,yap?

saludos,arrrrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Gracias por responderme.- Por favor borre mi correo de su Blog, para que no se haga público.- Muchas gracias, Kuky.-
Toñito Avalos dijo…
Hola,Kuky!
bueno,tuve q borrar tu comentario para q no se vea tu mail.
Pero aquí te copio tu mensaje anterior sin el mail,obviamente:

Anónimo diiice:
Está excelente su Blog; es más, la guardé en "Favoritos" para seguir indagando y aprendiendo cosas de ahí.- Ya conocía la pág. de www.imagechef.com, que está excelente.- Conozco también otras págs. excelentes para realizar Glitter Text como ser www.familylobby.com y lo que sí desconocía es la pág. www.rockyou.com, para realizar efectos en las fotos, como ser los brillitos.- Nuevamente muchas felicitaciones por su Block, y muy agradecida de que comparta sus conocimientos.- Ah, por supuesto son excelentes sus dibujos.- Saludos, Kuky (desde Argentina).-

mar abr 10, 08:07:00 PM
Anónimo dijo…
Muchas gracias.- Kuky.-
Anónimo dijo…
Hola soy mexicana y aprendiendo esto de la navagacion di con tu paguina esta padrisima tengo algunas dudas aun sobre las aplicaciones pero felicidades.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Celeste
me alegro q te haya interesado el artículo.Este pechito está para servirte!
saludos desde Perú!!

arrrrrrrrrrrrr!

Entradas populares