FOTOS DEL ESTUDIO DE TOÑITO ILUSTRADOR!-Aquí chambeo,lo justo!

Arrrrrrrrrrr,bueno pues,aquí les muestro en exclusiva las fotos de mi estudio ,siendo las 2 primeras las de mi chamba en la empresa editora donde laboro .En la primera foto,ven al abandonado "Pinochín" quien a falta de compañera no tuvo más remedio que recurrir a mi lámpara para calmar sus apetitos sexuales,arrrrrrrrrrr!Esta mesa mide 1.50x1.00,ideal para hacer ilustraciones manuales de todos los tamaños,lo justo!Y claro,es reclinable,pero será para cuando saque las pinturas de la mesa,osea nunca,jaja!Bueno,se reclina según sea el caso,no?
En el tablero,puse un poster de una modelito cuyo fondo blanco hacía juego con este pechito,perdón! con el blanco de una cartulina folcote que puse debajo y que están protegidas por una luna de vidrio.Eso evita las odiosas manchas en la mesa y además facilita la limpieza :un trapazo húmedo y listo!
Y sobre éstas líneas ven mi pc , una Pentium IV que se ha enamorado de mí,sin embargo estoy muy molesto con ella,porque su corazón es una maldita celeron que es más lentaza que hipopótama embarazada y con apéndice todavía!Ahí puedo realizar ilus digitales según sea el caso y googlear para documentarme. Al costado,mi "trampa": la fiel impresora Xerox que siempre me obedece y me regala muchas imágenes impresas y es fogosita! Gime un poco,pero funciona por miles! "La scanner" fue un antiguo amor que me dejó por mi causa el diseñador Carlos "Estoy Arriola" Nieto,por eso su lugar está vacío.Tramposa!!


Y sobre éstas líneas,ahora sí! En vivo,en directo,con sus células completitas,este pechito se muestra para toda la gentita que me lee,y me ven en el estudio ubicado en mi house.Me ven pintando al acrílico una pintura de 90x40 para un superproyecto que ya les contaré mas adelante.La mesa es parecida a la de mi chamba y mide también 1.50x1.00,pero su sistema reclinable es mucho mejor,tiene el manubrio en la base y con una pisada,paf! se fija el tablero,lo justo!La silla es giratoria pero de base estática,lo que brinda una comodidad necesaria para realizar ilus manuales,arrrrrrrrr!Un gustazo entonces y vamos que vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracióoooooon!


Comentarios

oh!!!
acabo de ver el paraiso...
mi escritorio tiene el aspecto de tus muebles mezclados, parece que hubiera pasado un huracan por mi cuarto!
CYNODI dijo…
Porrrr fiiiin ,veo una foto tuya :D

gracias por hacer caso a tus fans Toñito

cueraaaazo jaja

salu2

puedo ser la presidenta del club?:P
Toñito Avalos dijo…
Hola,hormiguita!a los tiempos!
jeje,el paraíso?bueno,mi mesa,los muebles y todo creo q hacen buen conjunto,no?Grashas de veras veritas!

Dino,así q así tienes tu cuarto?ayayay,y eso q en el mío tuve q acomodar algunas cositas pa q salga bonito,jajaja,arrrrrrrrr!

Hola,Petitita!
jaja,grashas por tus halagos,amiguita,y eso que no tengo fans,buuuuuu!jijiji.
Listo,diles a toda la fanaticada (2 nomás creo) que me gusta el chicharrón de calamar con su chichita morada,por siacaso,jaja,arrrrrrrrrr!Mentiiiira!
Grashas por tus palabras,Petitita,pero me falta mucho para ser como Brad Pitto,jeje
Anónimo dijo…
Que chévere, tu sitio de trabajo. A darle duro a la chamba y si te puedes dibujar una chica como la que sale en tu mesa de trabajo, bienvenido sea! Estaremos más que agradecidos.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrr!
grashas,Swerch,espera q me independice a fin de año y ya,full ilus de mujeres en pin-up a ver cómo me sale!Pero está bien la idea,qizás me anime a dibujar con pintados rápidos en Photoshop.

saludos,arrrrrrrrr!
es como el paraiso donde fabrican los juguetes de papanoel, pero aqui es la fabrica de dibujos
alida dijo…
Wow!!! Que lindo tu sitio de trabajo y donde esta tu pc upaaa es ordenadito, mi hermanito
Un muack
ajajaj ...... almenos se que no soy el unico que tiene asi su estudio .,VIVA LAVIDA BOHEMIA ,,,,,,,MAESTROOOO

ajaja

a crearrrrrrrrrrrrr
Toñito Avalos dijo…
Hormiguita,honor que me haces diciendo eso.Grashas miles!Saluditos!

Alidita,graaaashas por tus saluditos y el beshito,mi hermanita venezolana,muuaaakis!

Habla,Divino,jejeje,grashas por tus palabras,causita,entonces somos ordenaditos pero pa la foto nomas,jajaj,arrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Hola amigo, siempre te visito y te felicito por tu página, pero quiero consultarte un problema; sabes tengo tb mi blog y desde el 30 nov estoy experimentando un problema de que no puedo agregar imágenes a mis entradas y veo que tu ya no estás publicando desde el 27. ¿Tienes el mismo problema o también has experimentado lo mismo? Gracias por tu respuesta.
Puedes responderme a:
alexchepen@yahoo.com
fer dijo…
Así que ahí es donde das vida a tus dibujos,... que buen orden en tu oficina, así tiene que ser. Felicitaciones.
El triplay que uso como mesa de dibujo envidia a tu 4x4 que es tu tablero de dibujo, ajajajaja.
Saludos Antonio
fer
Toñito Avalos dijo…
arrrrrr!
hola,alex!ya rspondí a tu mail,asì q ponte moska!

hola,Fer!claro q soy ordenadito pero para la foto,jajjaa,arrrrrr!Fer,al frente d la Uni venden supermesas de dibujo!Deberías ir por allá!Grashas por los saluooos!

Hola,Ereshkigal!Grashas por el piropo a mi mesa,jeje!Saludos desde Perúuuu!

Entradas populares