AÑO NUEVO,PC NUEVA Y CON INTERNET (Gracias,Blogger!!)

Arrrrrrrrrrrrrrr!De vuelta aquí al blog,luego de muchos días disfrutando(hasta ahora) de unas vacaciones perooo (música de suspenso,por favor!) ...con chamba!!!
Y es que los clientes siguen ahí y por lo tanto,hay que seguir adelante con encargos locales y del extranjero y más aun sobre todo porque hace pocos dìas que pudecomprarme mi pc propia.Y hasta un cliente me paga el internet!
Y tengo que reconocer que el tener un blog me ha servido de mucho,y créanme que puede generar ganancias un blog si lo utilizas bien y en este caso,he aprovechado para colocar mi galería de ilustraciones (obvio,no?) para que posibles clientes me puedan contactar si les interesa.Y sumado a las noticias que acostumbro publicar y las clásicas novedades para ayudar a los colegasy divertir a los lectores,el tráfico del blog camina mas o menos bien.Y ayuda mucho también el colocar el nombre propio al tìtulo del blog si quieres que te ubiquen mejor en los buscadores y que te reconozcan por el nombre.Así,el blogger,por ser un servicio otorgado por el Google,contribuye a posicionarte mejor,por eso que todo aquel que tenga blog puede verificar su nombre en el famoso buscador y mucho mejor si utilizas bien las palabras clave.
Sin duda,el 2006 fue un buen año para mí y tengo que agradecer primero a Papá Dios que me ha dado talento e ilumina mi camino y me da bastante fuerza para poder soportar las trasnochadas chambeando.No es fácil chambear hasta las 6pm,llegar a casa y hacer otros encargos freelance,y encima acudir a cybers para contactarme con los clientes.Ahora que tengo mi propia pc y dentro de poco disfrutaré del internet,puedo decir que tanto esfuerzo ha sido recompensado.Y desde ahora,podré chambea mucho mejor y a la vez actualizar un poco más mi blog como deseo.
Y desde ya, les presento a mi maquinita morena,con 512 de memoria,160 de disco duro,con quemador de dvd,pantalla plana,puertos USB y un procesador Pentium D de doble Núcleo.Nada mal para empezar,no? Aquí lo ven con su nueva facha recién estrenada,a la espera de otras chucherías para que ocupen el mueble.Bienvenido a casa,"PDI2" (se lee "Peditos,no se rían,jaja!) Y vamos que vamos,vaaaaaaamos con la ilustracióooooon,arrrrrrrrrrrrr! Y que vengan el scanner y la wacom!

VOZ EN OFF: -Y los del speedy la estàn haciendo larga!Ya van una semana
y media esperando internet,Toñito!Mejor espera en el cementerio!
TOÑITO:-si siguen así,mejor mando a Bin Laden a bombardear Telefónica!
VOZ EN OFF:-Chist,baja la voz,Toñito,que Alan García va a oírte.

pd:Mil disculpas para todos por no poder responder comentarios y devolver las visitas,apenas tenga el internet me pongo al día,ok?

Comentarios

Anónimo dijo…
felicitaciones Toñito!!!!!!

buena adquisición, que te vaya muy bien a a partir de ahora:)
Anónimo dijo…
Enhorabuena por la makinita toñito!! Con el escaner y la wacom ya nos tenemos que poner a temblar jajaja!!
Saludos!!
CYNODI dijo…
Yeeee volviste Toñitooo !!!!

te extraño un monton

espero que puedas responder pronto

cuidate mucho y que bueno que ya tengas compu asi podremos comunicarnos mas

besotes muaaaaa
Unknown dijo…
disfruta de la pazo maquinaaaaaaaa! a ver q ilustraciones nos haces!! queremos una muestra yaaaaa :P
por fin te veo, pense que estbas muerto jajaja
o sin internet.
An dijo…
Feliciddes toño...a disfrutarlo y sacarle partido :)
Anónimo dijo…
Hola Toño, estaba buscando ilustraciones y me toé con tu trabjo. ¡Qué sigan saliendo muy bien tus cosas! Saludos desde Colombia
Toñito Avalos dijo…
Grashas a todos por sus saludos,arrrrrrrrrr!
Ahora pasarè a responderles en sus respectivos blogs!
saludooooos!!

Entradas populares