TOÑITO ILUSTREITOR RELOADED-Un nueva etapa

Arrrrrrrrrrrrr!Luego de 7 años chambeando como ilustrador-diseñador en 2 editoriales como estable,llegó el momento de independizarme y trabajar por mi cuenta como freelance a tiempo completo en mi house desde hace ya un par de semanas y me siento superchévere!Tener todo a la mano,mesa de dibujo y pc con internet,te hace la vida mas sencilla y ya era hora de empezar una nueva etapa,donde me dedicaré más a mi profesión como ilustrador sin que me impongan horarios y a un ambicioso proyecto editorial que ya les comentaré mas adelante.Sin duda,ha sido una buena decisión y no me arrepiento;desde hace ya mas de medio año que chambeo como freelance y desde entonces compartía mi tiempo con la editora donde trabajaba y era muy extenuante.Ahora con mas tiempo puedo hacerlo con mas tranquilidad y actualmente tengo encargos de Alemania,España y un par de Perulandia,donde los clientes piden encargos ya sea manual o digital de manera continua,por lo que no puedo postear seguido este blog como quisiera,pero trato de ponerme al dia cuando pueda (ya publicaré pronto los dibus que he estado haciendo ).Por eso,aprovecho la oportunidad para mandarle saluditos vía este humilde blog,y aqui me ven en mi mesa de dibujo en plena faena.Un abrazo para mis amigos,especialmente para mis estimados Dino y Swerch con quienes simpatizo por afinidades comunes (espero verlos algun dia para un bautizo mini-friki LOTR) y un beshote muaksmuaks para mis amiguitas y con sonido acúuuustico como dice mi estimada Truly,no?jeje y claaaro con su unpluged y sonido estéreooooo !Y vamos que vamos,vaaaaaaamos con la ilustracióooon,arrrrrrrrrrrrrrrrr!

VOZ EN OFF:-A Toñito le están acosando los spammers,por eso,pide disculpas por la molestosa verificación de la palabra (música fúnebre,por favoooor!)

Comentarios

darling dijo…
¡Felicidades Toñito! ¡Un éxito!
Txanly dijo…
si amigoooooooo!!!!!!!
mucahs felicidades, ya sabes que cuand oseas un famoso editor picaré a tu puerta jejejej

mucha suerte en tu nuevo camino
Mauricio dijo…
Bien Toñito, Bien!!!!!!!!!!!!

Toda la suerte del mundo mi amigo.
ta bienq ue ya te independices , has de tu nombre una marca XD, sigue escribiendo que siempre te visito

, yo tambien sere ilustradora a mi manera XD. solo me falta un escaner e internet en mi hato
Anónimo dijo…
Aaaaaaaaaaa que locooooooo!!! ya me preguntaba como eras y ahi esta! tu foto!! con tus dibujitos :) Que lindo mi amiguitoooooo Tesorito!!!

Que todo te vaya muy bien. te deseo lo mejor


ahora me voy xq se me hace tarde para la chamba... nos leemos en la noche
MUa!!

Beso acustico, apapacho y palmazo en el poto :P
Jen dijo…
felicitaciones por los logros !! :D
y no ma has asustado con tu foto, quizás un poquito *Jen no podrá dormir esta noche* jajaja mentira, lindo jajaja
un super beso de 15 de febrero
EXCELENTE MAESTRO!!!

que esta nueva etapa te traiga mejores y mejores cosas

al menos me gust oir que tu talento ilustrador se pasea por otras latitudes.

Adelante nomas!

bautizo? jajajaja.. hace rato que Swerch quiere bautizarte en cierto liquido inflamable que el llama liquido elemento, como se llama eso???? jajaja
omar dijo…
Muy bien Toño, es una saludable decisión que tedará grandes satisfacciones.
Un abrazo
Omar
Anónimo dijo…
FELICITACIONES, TOÑITO! Qué gran noticia que ahora seas independiente! Te deseo muchos éxitos!
Que maravilha!Parabéns!

Entradas populares