BÁJATE UN COMIC DE SUPERMAN VS GOKÚ! (uy,curujuuuuuuuu!)

¿Se imaginan un duelo de ese tipo?¿Quién ganaría? ¿Quién se queda con la Lois?Jajajaja!Este pechito se encontró ese tipo de comic rarísimo supuestamente realizado por un aficionado,y que se puede descargar en archivo CBR,gracias al blog BIBLIOTRÓNICA.
El dibujo del cómic no está coloreado en su totalidad,pero vale la pena darle un vistazo,puesto que no abundan fanzines de ese tipo dispersados en la red.Para visualizarlo con comodidad,pueden descargar el visualizador de archivos CBR,que permite revisar comics de gran tamaño,ideal para sapear los "bajaditos",lo justo!Y vamos que vamos,vaaaamos con el comic,arrrrrrrrrrrrr!

Fuente:El pasatiempo

Comentarios

Anónimo dijo…
OJO, yo no he leído el cómic, apenas lo haga te mandaré un comentario pero... ojalá que...

KAME HAME HA WINS!!!

Porque lo que es Gokú tiene muchísimas más ventajas y poderes que el Hombre de Acero, vuela, lanza ki, destellos eléctricos, se mueve más rápido que la velocidad del sonido, casi invencible, tiene transformaciones, vuela y levita, se teletransporta, se convierte en mono gigante, lanza rayos de todo tipo y tamaño, sabe a la perfección los movimientos de las artes marciales, y tiene una astucia única de combate. Y lo que es más, después de cada combate, se vuelve más fuerte.

Ahora bien, éste Gokú es el de la saga de Majin Buu, según veo... ¿qué versión de Superman será la que estaremos apreciando?
Toñito Avalos dijo…
jjajaja,tu como siempre,dale q dale con todo lo q sea anime,jejeje.No lo leí todito,pero vi q es superman de antes de la muerte.Ya me cuentas,causita,porq ahora soy full chamba,snif,snif
Nano dijo…
Hola ^^ no es necesario que te bajes un visor de archivos .cbr, nada mas debes cambiarle el nombre de la extension. Hasta pronto ^^

Entradas populares