TOÑIDIBUJO POR "300",La Peli que quiero ver !!(Lo justo!)

A pocos días del estreno aquí en Lima Limón de la tan comentada película 300,que representa la batalla griega en el Paso de las Termópilas donde 300 espartanos se enfrentaron a medio millón de terroristas,perdón,de persas,no pude contener un poco la emoción sobre todo porque la cultura griega siempre me ha fascinado,y las armaduras de los guerreros griegos también.Por si no lo saben,si tuviera que irme a una fiesta de disfraces lo haría vestido como un guerrero inca,griego o de pirata.He aquí un dibujillo rápido de Leónidas en pleno orgasmo,perdón,en pleno grito de guerra (sonido de batalla,por favor,paff,crash,crashh,aussh!!) :


Me bastaron apenas unos minutitos para hacer el dibujín que surgió por la emoción,lástima nomás que no tuviera mucho tiempo para hacer más personajes y situaciones,porque la verdad las escenas de batalla son un buen incentivo para dibujar.Y hablando de dibujar,el comic de mi tío Frank Miller del mismo nombre "300" ha sido utilizado como referencia para realizar la pela,osea se hizo una adaptación casi fiel,lo cual es muy de agradecer,sobre todo porque el tío es un maestro del comic,dado su manejo visual bastante notable.A juzgar por los trailers,la pela promete!Y ya que hablamos de guerreros griegos y espartanos,se me vino a la memoria unas ilustraciones que hice para la portada de las obras clásicas griegas en la última editora donde trabajé: Derechos reservados ilustraciones:Editorial Maryland
Lo disfruté mucho de verdad,por eso lo tengo como buen recuerdo y fue unos de los primeros libros publicados con ilustraciones mías desde entonces.Y bueno,volviendo a la pela,no se pierdan la página oficial de 300,que de por sí,está espectacularrrrrrrr,con buenos recursos en flash,donde llama la atención el escudito recibiendo flechas mientras se inicia la descarga,lo justo!Y para que vean con sus propios ojos,les muestro una capturita de la página mencionada (sonido de tambores,por favooor) :

Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaaaamos con 300,arrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
300 THE MOVIE


Comentarios

Erredé dijo…
No te pierdas la peli, es un espectáculo de derroche visual. A nivel de argumento es solo regular, bastante plana, pero para los ojos es un placer grande.
Anónimo dijo…
Las imágenes están super, aunque personalmente las hubiera preferido versión anime.

Gracias por compartirlas, bien podrían ir en la carátula de algún libro.
Jen dijo…
de haber escenas de sexo, serán slash... ja o por lo menos, deberían ser así.
Abel García dijo…
La peli es una pasada!!! la vi el dia despues del estreno aqui en España!! pero bueno decir q soy fan de Frank Miller y el comic de 300 asi q no me hagais mucho caso eeeh q es una opinion muy personal!!
un saludo desde Barcelona
:)
las escenas del trailer se ven bravazas, parece un comic gore

de hecho que esta como para verla

tiene sexo??? no que era de la guerra?
jocho dijo…
es que sin sexo le faltaria algo no???

jaajaja

buen dibujazo
alida dijo…
Te invitaría pero estoy como lejitos, siempre le ponen algo de sexo a las películas
Un abrazo
YannyRamz .- dijo…
Sí, hay escenas de sexo en la peli. Nada serio realmente, excepto una parte que creo que es super y no porque me gusten las mujeres, sino la forma en que lo ponen, los gráficos, la música, y las creencias de los griegos.
Me fascinó la película, tanto por la historia (porque me gusta la historia), porque estoy tomando una clase de Historia de Arte (y recientemente estamos hablando de Griegos y Romanos), y porque me fascinó el trailer de la película desde que lo vi el año pasado.
En fin, te recomiendo que la vayas a saber. Los gráficos están super, la historia tambien, y los chicos del ejército de Leonidas también están... ;-)
Toñito Avalos dijo…
Habla,causita Erredé,obvio q allá en las españas strenaron primero q acá,no?Yo aun no la veo,pero lo haré apenas tengo tiempo,sino me consigo un dvd pirata,jajajaja.Saludos desde Perúuuu!

Swerch,de nada,causita,y dale con el anime,jajaja,no le entro a ese estilo,pero algo es algo,no?Saludos!

Fresita,ajaja,aun no he visto las escenas calentonas,pero imagino q deben ser fuertotas,sino,no sería peliculaza,jeje.Saluditos,muaks!

Hola,Abel,he visto tu blog y caracho!qé suerte tienes de tener el comic 300,te envidioooooo!Saludos desde Perúuuu!

Hola,Dino,no la he visto,pero se le ve a Leónidas en pleno acto suculento con su machucante.Cuando lo vea,te comento con luuuuujos d detaaaalles.

Habla,Jocho,claro,pe,sino pregúntale a las chicas del Horny Stuff,jaajajaja.

Alidiiiiita,mi hermanita venezoolaaaaana,cómo stas?ayayay,sería afortunado si me invitas al cine,pero stoy lejos,buuuuu,snif,snif.Beshitos tiernos!!

Hola,Yanny!jejeje,te ganaste con tooooooo,provecho pueeees!Y eso q los griegos siempre usaron armadura pectoral pero ahi en la peli están casi desnudos,asiq fácil q muchas mujeres fueron a ver por eso,jajajajaj.Qé bueno q te guste la peli,ya me dieron ganas de verla!

saludos,arrrrrrrrrrrrr!
An dijo…
el comic mucho mejor que la pelicula, saludos amigo ;)
Frank Muñoz dijo…
Que buen dibujo Toñito!!! Genial!! Esa libreta vale millones, hheheehhe!!!
Yo también tengo ganas de hacer alguno de la peli, a ver si me pongo ;)

Un saludo desde Barna!!!
Mar Villar dijo…
Ayer la ví al fin, 300 es una maravilla para los ojos, hay que verla, tiene una fotografía estupenda; estéticamente es una pasada. Sí, tiene escenas de sangre, pero no dan asco, al contrario, resultan hasta bellas. Y bueno, una de las últimas escenas es... no puedo decirlo por si alguien no la ha visto, pero es una escena de los espartanos una vez acabada la batalla final, después de caer las flechas sobre Leónidas... es que cada fotograma parece un cuadro!! Es una película muy recomendable, cualquiera que tenga cierta sensibilidad artística disfrutará mucho viéndola.
Toñito Avalos dijo…
Hola,An!
Qé gustazo verte por acá!Seguro q tienes el comic,eh?qé envidiaaaa!Saludos desde Perúuu!

Hola,Pomy!
Qé sorpresa leerte!A ver si haces algún dibujín que la verdad la pela tiene tantos fotogramas q merecen la pena dibujaaarrr!Saludossss!

Hola,Mar,yo también la he visto y te doy toda la razón!He visto las salpicaduras de sangre y la verdad q no causa ni repulsión porq está muy bien cuidadas todas las escenas.Me gustó mucho la pela!Y la escena final también!un deleite para las pupilas!!

Saludos,arrrrrrrrrrrrr!
S.C dijo…
joder tio, eres un makina!!! me encanta tu ingenio ;)
Prismatico dijo…
muy buenos dibujos salu2 hasta Peru!!
Mojonshon dijo…
L averdad es que lo haces g enial, me ha gustado mucho encontrarte, por cierto la peli se puede ver pero el comic mejor, aunque el comic es anecdotico desde mi puto de vista.
Saludetes
a LEONIDAS con SU MACHUCANTE????

o_0

mejor ya no me cuentes

espero sea la machucada!!
:S

----
no olvides restaurar tu barra lateral cuando puedas, al pasar a new blogger los ignos del espanol deben ser reescritos
jocho dijo…
ese toñin

te escribo para pasarte la voz, te inclui en mi ultimo post

saludos!!!
Anónimo dijo…
Se extrañan novedad de escritos, ya hacen falta, o pon imágenes, también son cool.
Anónimo dijo…
Pucha yo aun no veo esa movie!!! no puede serrrrrr!!
pero de todas maneras la vere cualquier rato!

Un besote enorme....

Perdona la ingratitud,
ya sabes lo que sigue.....

Igual no cambia el que seas un gran amigo y te quiera mucho.


MUa!!

Muito boas as capas!!Eu gostei bastante do 300, a paleta de cores é fantástica!!!

Entradas populares