¿¿¿PISCO 7.9???...!!!PLOP!!!!


Qué verguenza.¿Cómo xuxas pueden lanzar una botella conmemorativa con el nombre "PISCO 7.9" en alusión a la magnitud del terremoto que enlutó a mi Perú el 15 de este mes?Una vez más esos payasos del gobierno me hinchan las pelotas con sus patinadas.Se piensa regalar una edición limitada de 1000 botellas a los países y organismos que colaboraron con las víctimas con su ayuda humanitaria,pero....¿acaso no hay mejores ideas?¿dónde xuxa está la creatividad?¿no pensaron en la cantidad de víctimas y damnificados?¿no creen que es una broma de mal gusto?¿No saben que esa magnitud ha causado una enorme tristeza en muchas familias?No jodan!!La verdad que el microondas de sus cerebros está recontramalogrado,por mi abuelita que está en el paraíso.Vamos,les propongo unos nombres tentativos :"PISCO SOLIDARIO","PISCO GRACIAS,TUTILIMUNDI","PISCO HERMANITO","PISCO UNIDOS","PISCO SOMOS PERÚ","PISCO PERÚ UNIDO","PISCO -PERU PARA EL MUNDO",
"PISCO DAME LA MANO","PISCO !LO JUSTO!","PISCO-EN EL DOLOR,HERMANOS",etc y etc.¿¿Uds.creen que en gringolandia puedan lanzar "Hamburguesas 11-S"????No,verdad?Les apuesto que más de un director de agencias de publicidad no está de acuerdo con el nombrecito,a pesar las buenas intenciones.Pero no jodan,pues,qué escasos de ideas hay en ese gobierno,hasta un chibolito de primaria se da cuenta de las cosas.

foto:Diario La República


VOZ EN OFF:Sigamos ayudando a las víctimas del terremoto,hay mucha gente que sufre de hambre y frío.Hagan algo!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Toñito , comparto tu opiniôn, y me solidarizo con todas las familias que estan pasando por esta tempestad...esperando de corazòn vuelva la calma. Tienes tù buena razòn al pensar asi, eso no se le hace a un Peruano Carajo!!!
tenía que ser Rafael Rey, no sé cómo aúnle dan cabida a tipos así

ese es un antipático
Jen dijo…
menuda payasada la del gobierno
Anónimo dijo…
Hola!... es como si fuera una burla total... acaso no se toca ese tema con la seriedad necesaria? aunque puede q en algun momento el mundo cambie, por ende Perú y todo sera de color de rosa :) jajaja.. gracias por tu comentario.. si pues ando pensando en mi logo..pero no soy tan buena como tu dibujando.. por alli q me animo y lo hago.. gracias! rosadepaz, un besito..
Toñito Avalos dijo…
Hola,Anónimo
grashas x comentar y compartir mi opinión.Y claro,pues,qé manera absurda de difundir un producto peruano!Se me recontracayeron esos políticuchos.Saludos

Hola,Dino,jaja,ese Rafael,en todas está y siempre la malogra!No hay duda q es un circo la politiqería peruana.

Hola,Rosita,jeje,si no existieran payasos como Rafael Rey,todo sería color de rosa,jaja!Y bueno,speraré entonces q te animes a hacer uno,y entonces me avisas para colocarlo en mi blog,vale?De momento te tengo enlazado textualmente.Saluditos,Rosita!

Hola,Jen!Menuda?Tremenda mejor dicho,jijiji!
Anónimo dijo…
VAYA SOBERANA ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!!
ESTE GOBIERNO DEFINITIVAMENTE ES MOSSSSSCA
(DONDE SE PARA LA CAXA)
Quede sorprendido, cada vez me doy cuenta que los que manejan este pais "Son improvisados" y sus acesorer mas aun. Es sabido que los que dan la cara no piensan pero tanto tonto tras ellos!

Porque Alan no le puso a su ultimo hijo Dalton Hiperinflacion Garcia.

Estamos en contacto
El Bárbaro dijo…
Estoy de acuerdo con tu post.
Un poco desafortunada la iniciativa...
Saludos y muy bueno tu blog
Rafael Arjona dijo…
Una idea realmente absurda, si al menos sirviera para recaudar fondos...
De todas maneras me alegro de que estes bien y hayas recuperado el sentido del humor y tu capacidad de trabajo despues de la tragedia.
El cuadro historico de Pizarro te quedo muy bien, ese fué otro tipo de desastre que tambien tuvisteis que soportar en otras epocas, espero que pongas a los Incas más adelante.
Saludos y animo!!!
Anónimo dijo…
Chile agradece que sus antipatías ante el opus dei, Rafael Rey o el gobierno de turno, les haga perder divina oportunidad de aclarar de quien es el pisco.

El pisco es chileno po!

Y Toñito, al lado de las torres gemelas venden bastantes llaveros, camisetas y cuadros de las torres derrumbadas, hay un cementerio virtual lleno de turistas, etc, etc.
jejeje lee po!

Entradas populares