TOÑILUSTRACIÓN: EL EJÉRCITO DE PIZARRO

Ésta es uno de los encargos mas trabajosos que realizé,pues el formato era grande,aproximadamente 90 x 40 cms ,pintado completamente al acrílico y pincel, todo manual.La imagen que ven es apenas un extracto, y fue realizado en el verano que pasó para u proyecto de película animada.Lo disfruté mucho ya que siempre me han apasionado la temática de los incas y en esa ilustración también tuve que ilustrar a guerreros incas.Claro que no se ven en esa escena,pero en un próximo post explicaré con imágenes el proceso que tuve que realizar para pintar todo en un mes,y ahi si colgaré a los personajes mencionados,uy curuju!!Vemos ahi al pendejo de Pizarro con su manchita armada hasta los dientes.Como buenos,no?Bang!Bang!Crash,crash!!ouchhhh!!

Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustración,arrrrrrrrrrrrrrr!!

Comentarios

te quedó bonito

chevere el color fuerte y oscuro a la vez
como portadores de la sombra
Toñito Avalos dijo…
Grashas,causita!
jeje,bueno,con lo q me costó hacer toda esa pintura,fue una chambaza!Y eso q los incas tienen trajes multicolores y aun no lo cuelgo.
Saludos,causa!
que paciencia y muy buen resultado, Toñito! :) te mando muchos saludos!!!
Gustavo Pinela. dijo…
Wow!!! el resultado es increible, es muy realista, contrasta con tus trabajos habituales y me ha impresionado mucho, el caballo es precioso.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Krize!
Grashas por tus saluditos,colegamiga pelirrojita,jiji!Ya te devolví la visita en tu blog,y se nota q tienes muy buenos trabajos.
Saluditos y besines,arrrrrrr!

Estimado Gustavo,un honor recibir comentarios de tu parte.Precisamente ese trabajo es muy complejo,y toma su tiempo,ayayay.Y qé bueno q te agrade el resultado.Saludos desde Perúuuu,arrrrrrr!
Buen trabajo Toñoto, ya pues hay que nacer con ese don.
Felicitaciones.
saul dijo…
orale quedo muy bien el nuevo fondo de tu blog toñito, saludos
Hola. Esa apariencia de metal es fantástica. Ahora, dice mi profe que hay que ser tremendo crack para dibujar bien un caballo. Felicitaciones. Gran trabajo... y ese Pizarro... pucha, es uno de mis personajes favoritos en la historia y tú lo has hecho con una cara de déspota miserable... jajaja... muy buena, eh?
la proxima , a pizarro lo dibujas con cola de cerdo, verrugas y dientes picados!
Lunara dijo…
Muy buenooo!,...
Amigo saludos.. ..!
atormentado dijo…
pucha yo hacia un dibujo asi en mi cole y el profe me exoneraba del examen final.
te quedo bravazo.

Entradas populares