ESTE JUEVES 20 ..ATENCIÓN ILUSTRADORES!

El maestro OMAR ZEVALLOS me pasa la voooooooz (sonido de tambores, por favooor!) :

"El Instituto Goethe y la Biblioteca Nacional del Perú, han organizado la conferencia "Ilustración Contemporánea de Libros Infantiles y su difusión en Alemania", que estará a cargo de la Dra. Maria Linsmann-Dege, directora del Museo del Libro Ilustrado de Troisdorf, quien contará su experiencia en el mundo artístico y editorial de la ilustración de libros para niños.
Ilustración de Omar Zevallos

Maria Linsmann-Dege, estudió historia del arte, pedagogía y sociología en Viena y Aquisgrán. A partir de 1990 trabajó en el salón de arte de Bielefeld y en el museo Morsbroich en Leverkusen. Desde 1998 es la directora del Museo del Libro Ilustrado Burg Wissem en la ciudad de Troisdorf y organiza diferentes exposiciones, seminarios y talleres cuyo tema principal es el libro ilustrado. En el 2003 y 2004 fue miembro del jurado para otorgar el “Premio Alemán de Literatura Juvenil” en la categoría de libro ilustrado. Es decir toda una celebridad en el mundo de la ilustración.

Su conferencia será este jueves 20 a las 7 de la noche en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Nacional en su sede de San Borja; pero eso no será todo, luego de la conferencia los artistas Rosario Núñez, Lorenzo Osores y este humilde servidor (Omar Zevallos), estaremos en una mesa redonda para hablar de la ilustración de libros infantiles en el Perú. Será una conversa interesante para quienes quieran compartir con nosotros las experiencias en este campo.

Están todos invitados, ya saben, el jueves 20 a las 7 pm. en la Biblioteca Nacional en San Borja."

VOZ EN OFF: -Vayan en mancha a la conferencia que prometeeeee!





Comentarios

se ve interesante


cuentas luego si vas
Anónimo dijo…
Holaaa Toñito, mucho tiempo ha pasado y yo sigo sin banner ja!, pero mi comentario va por otro lado :P ... me llamó la atención este post porque justo hoy me dijeron para ir a esa conferencia, pero por cuestión de hora y mala coordinación ya no pude ir, ojalá puedas subir algo referente a la conferencia :D

Saludines
Toñito Avalos dijo…
Hola,Mari,cómo stas?
a ver si me pasas el enlace de tu blog o página q tengas para enlazarte al menos como texto.Yo para variar,tampoco pude ir por q no me alcanzó el tiempo por los encargos q se me han juntado,buuuuu,snif,snif :(
Seguro q el maestro Omar comentará en su blog sobre ello,asi q estaré atento.

saluditos
Toñito Avalos dijo…
Hola,Dino,chessss,ni pude acudir,ayayay!!
Anónimo dijo…
Uy que penita.

Sobre mi primer blog lo deje ahí abandonado, me he creado otro pero todavía no esta listo, pero cuando lo tenga lo publicaré en mi perfil. Así que dont worry, yo igual me daré una unas vueltitas por tu cuvil.


:D
Toñito Avalos dijo…
Hola,Mari!
ya pues,me avisas en cuanto esté listo,eh?y no juegues al misterio,ps,al menos dí tu nombre para memorizarlo,jeje.Saluditos!

Entradas populares