CHISTOÑITO 6 Y 7 : HALLOWEEEENNNNN!!

Arrrrrrrrr! Algo tarde escribo este horrorífico post y es que aproveché el terrorífico feriado para descansar luego de días de chamba monstruosa. Si bien, este pechito siendo salsero y pachanguero empedernido le entra también a la música criolla (para los amigos de otras latitudes el 31 también se celebra el día de la canción criolla),creyó conveniente hacer un par de chistositos con motivo del halloween, puesto que me trae gratos recuerdos de mi infancia, donde la vida era mas inocente y no habia tanto niño avispado como los de ahora que todas se las saben. Antes sí se celebraba el halloween como se debe y era un buen motivo para pasarla con la infantil gentita del barrio y siempre habia competencia sobre el disfraz mas chévere y celebrábamos el mas bonito sin envidias ni burlas. Recuerdo un disfraz de mi recordada amiguita la morenita Gisela que un día como hoy su mamá le hizo un disfraz de gitana y qué bien que le quedaba! Pañuelo rojo de bolitas blancas amarrado a la cabeza, unos aretes enormes y el faldón lleno de naipes que justo su viejita las habia pegado con goma.. Todos nos íbamos a correr en las tiendas y pedir dulces y si no nos daban, escribíamos con una tiza en la pared el clásico “Tacaño!” “!Durazo!” y de veras que habían vecinos tacañazos de otras casas que seguro tenían cocodrilos en el bolsillo!Felizmente que en nuestra quinta todos los vecinos sí nos regalaban aunque sea un caramelito de limón.El disfraz que mas recuerdo que llevé (ehem…lo digo porque me he visto en una foto familiar) fue el de Popeye, y mi viejita me había forrado de papel lustre una lata y llevaba escrito “ESPINACA” y obvio que yo estaba todo forrado como un marino todo de azul ,con sombrero y todo y hasta una pipa de verdad que me compró mi viejo, lástima nomás que no podía fumar, jaja. Ya ni recuerdo mucho qué mas disfraces me han puesto, creo que hasta de pirata que, por cierto me gustaría disfrazarme algun dia, jaja.

Eso sí, les cuento una buena: Un dia como hoy hace años, tocaron la puerta de mi casa y cuando abrió mi viejo,salió un viejito recontrafeo y se puso a bailar como un mono!Y yo que debería tener unos 7 añitos,me asusté al principio pero cuando supe que era mi tío Seve con una máscara no me quedó otra que reirme.Y justo vino con mi primo Jhonny que era casi de mi misma edad y nos prestamos la máscara para hacer travesuras, y fue mi primo el que se la puso y así decidimos ir a la casa de nuestro amigo y vecino Danny que era mas nene pero en verdad queríamos asustar a su hermana Gloria.Y entonces tocamos la puerta con mi primo y la máscara puesta y cuando se abrió la ventanita de la puerta…¿quién creen que apareció? Nada menos que el mocoso de Danny que se habia subido a una sillita para abrir la ventana y ya se imaginan el enorme grito que lanzó al ver la máscara y la caída monstruosa hacia atrás y un bullón enorme del lloronazo de mi estimado amigo, jaja. Lo peor de todo es que nos escapamos y el sonso de mi primo se sacó la máscara y dejó tirado en el suelo de modo que nuestra estimada vecina la señora Gloria, mami del mocoso, nos acusó con nuestros viejos y con una prueba mas convincente que ni el mas incorruptible abogado del país nos podía salvar.!Fuimos condenados a un fuerte jalón de orejas!

Bueno, mis estimados lectores, espero que hayan celebrado a forro estos días a su manera y aprovechen el largo feriado aunque para este pechito todo sigue igual porque la chamba debe seguir, pero claro que aproveché para bailar por ahii (je,je) y descansar bien rico.Y por cierto el chistosito que ven debajo de éstas líneas va dedicado a todos los irresponsables choferes de combis y buses interprovinciales que siempre dejan regadas las pistas de sangre con sus fechorías. Ésos si causan terror!!!

VOZ EN OFF: -¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!




Comentarios

Jocho dijo…
jajajaja que buenos los bocetos

y yo queria una mascara pero no habia bueno yo no celebre ninguno solamente tomé buena excusa para al dia siguiente descansar jajaja

salud!
Que buena Toñito realmente genial, ja, ja, ja. la verdad si uno sale a la calle a regalar caramelos juzgando los cacharros, se acaban al toque. La gente anda por alli sin pasarse el peine ni mirarse al espejo.

saludos, buen fin de semana.
An dijo…
jus, jajajja que buenos amigo, el comic de la ong tambien esta genial, a ver cuando te pasas por ilustrando que esta otra vez operativo. SAludos
Jen dijo…
me gustó verte el otro día!
jajaja

el del disfrazado de chofer de combi la muerte

ese sí es aterrador
Sorondil dijo…
Siempre cae bien un merecido descanso... sobre el chofer pues sí que es aterrador aunque por ahí va el cobrador y también el (ex o actual) delincuente disfrazado de limosnero o vendedor de manualidades y caramelos XD

Toño, tiempo ya que visitas, le he hecho unos cambios al template a ver qué te parecen quizás el cuerpo para los post está algo oscuro pero ahora tiene el color tolkiendil que buscaba.

Un consejo: Tu sección de comments creo que no debería de salir más como pop-up, esto desanima a muchas personas a escribir, mejor que sea un vínculo interno de la ventana.
Toñito Avalos dijo…
jjajaja,este Jochito!
y viendo porno segurooo,nooooo?ya me contaron,ya me contaron!te delató una voz femenina,jeje,mentira.Provecho con el dscanso,mi stimado!

Hola,Claudio
jeje,y seguro q regalaríamos caramelitos si hay chicas disfrazadas de diablitas en paños menores,no?jeje.Gracias x los saludos!Y buen finde tmbien.

An,estimado amigo d spañilandia,gracias x avisar de ilustrando,me dí una vuelta x ahi.Saludos,arrrrr!

Hola,Prettycita!
jeje,qé bueno q chikipedia se stá ubicando en la red.Grashas x tus comentarios!Sigo sperando tu foto,spero q no sea de halloween!:P
besitos!

Hola,Fresita!siiiii,a mi tmb me gustó verte ese dia,aunq fue bastante rápido,pero bien linda q stabas sentadita en la combi,eh?(de rechupetttteee) Besitos

Dino,obvio q da miedo,ps,he estado analizando el cacharro de toos los choferes asesinos q he visto y así qedó,jeeje.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Sorondil
Jaja,claro,tambien hay cobradores q les apestan las aletas y tienen las uñas sin cortar,ésos son terroríficos,ayayayy!!
He visto tu tmplate y se ve genial,me parece bueno q el cuerpo central sea transparente para q haga juego con el fondo.Ya caigo para allá.

Ya te hice caso en lo de los comments.Gracias x el consejo,estimado!;)

Entradas populares