DESCARGA: TUTORIALES "DIBUJANDO RETRATO", CURSO DE MANGA (Salvat) y DIBUJANDO COMIC con Joe Kubert

Arrrrrrrr!Carneciiiiiiita para la gentiiiiiiiiita! ;) Este pechito misericordioso a falta de algo mas de un mes para navidad, se disfraza de papa noel bloggero y les pasa los links de 3 estupendos tutoriales para dibujar.El primero se trata sobre un ebook-tutorial sobre dibujo de retratos,sus técnicas y sombreados,lo justo!Está en inglés,por siakaso,ah?y no se quejen que para aprender esas cosas y enriquecerse hay que aprender un poco de inglés,siempre es bueno para tener una buena referencia de los paises extranjeros.Pero vamos,incluye dibujos,ahi les va el link,está en PDF,ojo,pesa 90 mb,asi que habrá que esperar un ratito:
DRAWING PORTRAIT! Y ahora,lo mas pedido por la fanaticada "muchachil",Manga!Bueno,no me gusta tanto el manga,pero es lo que pide los mas peques,no?Se trata de un curso de manga en español y editado por Salvat,imperdible.Ahi les paso 3 links del mismo libro,no se quejennnn:
http://golpedegato.blogspot.com/2006/11/curso-de-manga-salvat-por-el-emule.html (por el emule)
http://www.marcianos.com.mx/2007/03/30/curso-de-dibujo-manga-salvat/ (el mas completo,eh?incluye manga cardas,fascículos y ejercicios.Se descarga via megaupload,de preferencia en el navegador iexplorer
http://mexicowarez.ws/foro/informatica-tutoriales-manuales/curso-de-dibujo-manga-(salvat)/ (acá incluye descargas via megaupload y rapidshare,no se lo pierdan)
Y ahora es el tuuuurno del tutorial DIBUJANDO COMIC a cargo del maestro Joe Kubert,editado por la revista Wizard,cuyos manuales fueron explicados por reconocidos artistas del comic,entre ellos el mismoi que les menciono.Agradezco a mi colegamigo peruano Jhony Polanco por el dato! Ahi les va el link:
http://rapidshare.com/files/46466251/Joe_Kubert_Entrenamiento_Basico.pdf.html

Y ya sabennn,después no digan queeeee....Toñito no les avisóoooo,arrrrrrrrr!



Comentarios

Patricio Bocca dijo…
gracias...

Patricio Bocca

Algun Lugar
Silvania dijo…
waaa genial... me encanta todo lo referente a los dibujos artisticos o de diseño de personajes.. sabes alguna pagina de diseños experimentales y sobre materiales para dibujar.. aahh y sabes algo de "pintar con cafe" cuenta mas de eso.. bye.. muy genial pagina..plop..blog.. eso eso..

Entradas populares