CARICATURA: DALE U CAMPEÓN (Apertura 98)

Era ya un mocoso cuando la U salió campeon del torneo Apertura en el 98 (cómo pasa el tiempo!) y desde entonces, motivado por la pasión por el equipo de mis amores,realizé una caricatura que en su momento lo imprimí en camisetas y los vendí a mis familiares e hinchas en el estadio nacional.Los jugadores aqui representados son :
(Parados) Ibáñez,Dominguez,Farfán, Falaschi,Guadalupe,Portilla
(Hincados) Ciurlizza, Esidio,nuestro recordado "Puma" Carranza, el gran Mauro Cantoro y Chemito del Solar.
Hoy que la U va por buen camino rumbo al título, me dio la nostalgia y saqué de mi antiguo portafolio y protegida con una mica ,esta añeja ilustración que comparto con uds.como cortesía de este pechito.De salir campeones,no se extrañen si difundo por acá una caricatura con nuestros jugadores favoritos.Lo justo!!DALE CREEMAA,EEERES MI PASIÓOOOONN!!!








Comentarios

Alma dijo…
Jajaja ¿pero tú como sabías que entraría por aquí a vacilar contigo un ratito? ¡Te me adelantaste!Jajaja Justo quería decirte que me enteré que el partido lo van a televisar por aquí a las 21:30, cuando abro tu blog y ¡zas! me topo con tu nuevo post. jajaja Tierrrno no? piiicaro no? valientonciiiito no? Jajaja ya veremos esta noche ya, los últimos serán los primeros. Aquí tendrás a "este pechito", este, este (tas tas tas) sin perder un sólo detalle del encuentro. Llevo demasiado tiempo esperando este dia como para perdérmelo, jajaja, "sus vamus a ganar" arrrrrrrr! ¿Estás preparado para vivir al fin la hora de la verdad? ¿resistirás tal cúmulo de fuerzas desatadas? Todo eso y mucho más lo hablaremos después,como y donde tu sabes. Jajaja así que no lo olvides "a la salida te espero" ¡Arriba España! Y que no se diga que no te lo advertí (tapándome la boquita mientras río tímidamente) Contando las horas que faltan para el partido...
Te Amo luz de mi vida. Pase lo que pase, tu sabes que de la única persona que soy un fan incondicional... es de ti, mi oratito guapo ¡Te Amo!
Toñito Avalos dijo…
Hola,mi vida!
jajaj,ohhhh,así que qerias vacilarme,noo?qé weno q televisen el partido por allà,así serás testigo de nuestro juego pícaro (shhht,ya sé q stas sonriendo),elegante (tampoco te rías),luchador,y que trata a la redonda como debe ser,con delicadeza y mucho respeto,no como esos de la roja q la revientan,y patean "a la chacra",jajaa :P
Tiierna,no?juguetonciiiita,no?
cañeriiiita,no?Te espero a la salida,preciosa!Si perdemos,creo
q entraré tarde,jjaa,mentira
(acariciando tu carita tiernamente)
Te amo,preciosa!yo tmb soy tu fan
number one!!Munakuyky,amor de mi
vida!!!(abrazando fuertemente a ti)
I love you!
Anónimo dijo…
mmm no has mejorado mucho en tu dibujo desde entoncs, parece que lo hubieras echo ayer, ...., disculpa la sinceridad.
Toñito Avalos dijo…
Hola,anonimo,obvio q es de hace años y aun no maduraba del todo.Ahora tengo experiencia pero aun así, tengo muchas ganas de aprender,siempre hay q aprender,pero para toda la vida.
Gracias por comentar
Administrador dijo…
Hola toñito, muy buen trabajo, me doy cuenta q eres muy bueno en tu trabajo como para ser de la U, pero bueno, q se va hacer, jeje, mentira, ta bien colega muy buena obra felicitaciones y sigue asi. Saludos... y !Arriba Alianza!...
bacán

por cierto, qué habrá sido de Esidio
habrá vuelto a su país?
Toñito Avalos dijo…
Hola,Frank!
jeje,bueno,pues,hay q revisar un poco la tabla del apertura :P
Gracias por tu comentario,aunq la verdad esa ilustración es de hace años,por eso se ven muchos errores como todo entusiasta,por eso me dio curiosidad colgarla aqui como recuerdo.Espero q salgamos campeones para poder hacer otra mucho mejor q ésta y asi ver a tu equipo en la cola,jeje.Brooma!Gracias,mi estimado!

Habla,Dino!pues si,está jugando en una liga de la 2da o 3era división de su pais.Es bien recordado aqui,lo malo q se pasó al equipo de los cagoncitos,y eso no se le perdona,jeje.Saludines!
morilandia dijo…
muy bueno.

un saludo
Anónimo dijo…
Muy buena!!! hágase algunos mas, felicitaciones,Sal(U)dos
Rovich dijo…
Apreciado amigo: Gracias por deleitarnos con tu arte. Esta caricatura la he publicado en el Blog: Pueblo Crema. Te envío el enlace:
http://universitario-rovich.blogspot.com/p/caricaturas.html
Toñito Avalos dijo…
Hola,Rogelio
Gracias por difundir mi arte,te agradezco tambien la mención!
Saludos y dalé U,carajo! ;)

Entradas populares