DIBUJAN A TOÑITO AVALOS EN LA WACOM CINTIQ


Jeje,mi colegamigo Christian Rosado,tuvo la suerte de probar la codiciada wacom cintiq cuyo modelo,para envidia de muchos, posee el maestro José Málaga con quien mantiene amistad.En plena prueba,me dibujó y le aplicó color como pueden ver sobre éstas líneas.Me maté de risa al verme así caricaturizado.Hasta videíto tiene,lo justo!El reportaje sobre esa experiencia y cómo se siente al usar el codiciado tablero lo pueden leer en la web de los Artistas Gráficos Peru ,en donde hay mas fotos de semejante acontecimiento,para ello,entren AQUI!
Y por supuesto,el video:











Comentarios

Anónimo dijo…
Impresionante. Yo soy de las de lápiz y papel, a mí con ésto me pasa como al monje que puse en mi blog :-D (Y sin embargo los últimos meses he estado pegada al ordenador, lo que son las cosas)

Saludos.
BadTron dijo…
Que buen video, soy nuevo en este ambiente y ver este tipo de cosas me motiva mucho. Muy buen blog, primera ves que escribo y me a gustado mucho.
1Saludo
Toñito Avalos dijo…
Hola,Conchita
sí,pues,a todos nos pasa,hace unos años,yo no le daba mucho a la pc,fue un paso grande el mudarme del pincel y pintura a lo digital,pero al final me sirvió de mucho,de esa manera se puede ser versátil,porq la misma habilidad q tienes con el pincel lo puedes plasmar con el tablero digital.Saludines!

Hola,Batdrom,gracias por tu comentario,qué bueno q te haya gustado el video,y bueno,ese aparatito es muy caro,pero no deja de ser atractivo y útil.Al menos hay otros tableros mas económicos y hasta de otra marca como la Genius.

Saludines!
me gustaría tener algo así

bacán!
Toñito Avalos dijo…
a mi tmbien,Dino,pero cuesta 3000 cocos...auch!!

Entradas populares