VIDEO: WISABOT YA TIENE SOUNDTRACK!

Para los que no se enteraron sobre nuestro nuevo superhéroe peruano Wisabot, producido por mi recordado profesor de diseño Hugo Casachahua (cosas de la vida!),pueden leer mi artículo sobre este original personaje publicado hace unas semanas,entren AQUI
Bien,como era de esperarse,estrena soundtrack,interpretado por el grupo ADAGIO ROCK BAND,que por cierto está muy bueno.Disfrútenlo:




Ahhhh,y no se pierdan las andanzas de Wisabot,en el youtube,les recomiendo esa escena donde tiene en la mira a Tongoooooooooo!:





Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno sobre el personaje o robot, he visto los videos promocionales y la verdad deja mucho que desear, no se trata de que sea peruano colombiano o chileno o de otro lugar, la critica va por la falta de nivel en la produccion.

Los efectos son muy modestos, cosa que no es el problema principal ya que podemos ver series antiguas como Ultrasiete o Ultraman que a pesar de que en ese momento no estaba bien desarrollado la tecnologia de efectos visuales el contenido o argumento bastaba para encandilarnos y disfrutar de sus capitulos cuando eramos mas jovenes, en este caso el argumento es poco creativo.

Si se desea hacer algo serio y con mas nivel, no se puede pues estar contratando a PoGi ( el loco), psicologo que alguna vez estuvo en prisiòn por asesinar a su paciente.

Las promociones que se hacen si bien buscan hacer mas conocido al personaje, se cometen errores como salir a las calles y encima hacer una parodia con Tongo ¿què tiene que ver ese señor Tongo con el robot (ademas que no es un buen cantante), eso le quita nivel al producto.

Sobre el video, pesimo la verdad, la musica quizas se podria discrepar porque cada quien tiene sus gustos, pero en el video que hace esa chica que mas parece una vedete bailando en casi toda la canciòn( ???????)cuidandose que no se le suba la minifalda todo el tiempo. Yo creo que si uno ve este video seria mas por una cuestion hormonal de disfrutar los encantos de la chica, el robot en este caso pasa a segundo plano. ¿ hay alguna historia en este video? ¿algùn mensaje? ¿ alguna propuesta?, nada en conclusiòn.

¿Van a difundir este video por TV nacional en un canal supuestamente que da cultura? ¿Osea que los niños van a ver a esta señorita bailando sensualmente, donde lo unico que falta es que se quite la ropa? por favor!!! y no se trata de cucufateria, pero cada cosa debe estar en su lugar.

Es verdad se debe apoyar la produccion nacional, pero es necesario tambien un trabajo serio, lo mas rescatable son las ganas de hacer algo por lo menos en este caso, pero hay mucho por corregir, porque esto podria ir cayendo en algo muy vulgar y ajeno a toda calidad, ojala pues se corrijan todas estas cosas (solo falta que el robot vaya donde Magaly medina o enemigos intimos ya serìa el colmo) :(
jajaaja
cómo quieren a Tongo!


en yutuf tiene video con Nicoasa también

la verdad todavía no me convence

Entradas populares