CARICATURA: CRISTIANO RONALDO

Esta es una de las ilustraciones en caricatura que realizé totalmente en corel painter y el fondo en photoshop del sensacional jugador Cristiano Ronaldo del Manchester United,balón de oro del 2008.Pueden consultar precio para impresión y/o estampado en camisetas (con fondo o sin fondo) al joseantonio_swing@hotmail.com .Próximamente la tienda online de Toñito Avalos ;) Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustración,arrrrrrrr!

Cristiano Ronaldo cartoon, available on T-shirts and printing.Contact : joseantonio_swing@hotmail.com


Visiten:
http://www.cristianoronaldoweb.com/


Escuchando : Cada vez-Jerau


Comentarios

An dijo…
Es muy buena...te recomiendo el blog de caricaturAS de Kikelin, ahora no recuerdo cual era su dirección sorry. Saúdos e apertas amigo
Unknown dijo…
Muy buen trabajo

¡Saludos desde La Paz, Bolivia!
Unknown dijo…
Ah...

¿intercambiamos links?
Anónimo dijo…
UMMMMM MAS O MENOS
adelante con el negocio hombre!
Willy dijo…
Hola mira disculpa quisiera poner esta caricatura en mi blog del Manchester, poniendo claro el autor (tu) y esta página, no se si haiga algún problema. Espero tu respuesta en mi blog. Saludos.
Toñito Avalos dijo…
Claro,willy
no hay problema,puedes colgarlo asi como está y por supuesto con mi nombre y la url.

Por cierto,partidazo el q se viene con el barza,que gane el mejor!
Anónimo dijo…
Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

Entradas populares