CARICATURA GRUPAL

Realizar caricaturas empresariales es una tarea harto complicada.Esta vez me tocó hacer una para 44 personas y es la primera vez que ilustraba caricaturas de esa magnitud (antes a lo mucho llegué hasta 8 como máximo)y tuve que ilustrar los personajes por separado para luego ir agrupando uno por uno a los trabajadores de la empresa que por cierto, es americana; lo mejor de todo es que habia diversidad de razas lo que facilitaba la variedad tonal .En un post anterior verán a los mismos personajes que ahora están en la parte central inferior; obviamente tuve que borrar el texto de la parte superior que hacía referencia a la empresa.Todo se realizó a lápiz y coloreado en photoshop y la muñeca me dolió tanto que luego tuve que almorzar y cenar con la mano izquierda,jeje.

Comentarios

sALUDOS Toñito:

Felicidades pro la caricatura, salió a simple vista muy bien. Las personas de la empresa deben estar muy pero muy contentas.

Felicitaciones una vez más!!!

Rosa
Anónimo dijo…
UY PARECEN GLOBOS Y EL PISO QUE PASO TE OLVIDASTES
Toñito Avalos dijo…
Gracias por la crítica,estimado anónimo!
Toñito Avalos dijo…
Saludos,Rosa,muchas gracias por tu comentario,ha sido una chamba bastante complicada,pero mas cerca se ve mejor,ésta la tuvieron q imprimir en gigantografía.

Saludines!
reconoci a la familia de la otra vez, un montón!!

Entradas populares