BOCETO: ESTE INCA COME PAPA

Este boceto a lápiz es parte de un proyecto mío,falta agregarle color aún y estará pronto en camisetas y otros soportes.Representa a un inca victorioso,lo justo!Ese pechito come papa...!Y cuidado que te vuela el cerebro a punta de macana!Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustracióoon!

Comentarios

Toñito no has pensado sacar versiones en tu estilo inspirados en los dibus de Huamán Poma de Ayala? creo serían buenos y de paso que la gente conocería como cambió la moda en el incario, en cuanto a longitud del cabello y los diseños de las ropas, entre otras cosas
Toñito Avalos dijo…
Habla,Dino
Claro q sí,la idea es apelar al famoso marco de texto de guamán poma y justo irá acompañado de ese dibujo,pero en versión moderna y coloreado,a ver cómo sale entonces!Pero tamb sería interesante hacer una versión modificada,hace años un grupo de artistas hizo una versión personal pero adaptada a la actualidad política de entonces,por ejemplo,el cuarto del SIN era representado a ese estilo de poma,era alucinante!

Saludos!

Saludos
Unknown dijo…
Ey Toñito! Tiene muy buena pinta! Tengo ganas de verlo terminado!!

Saludos desde Sydney ;) Hemisferio Sur tambien, no? :D
Juancho dijo…
Hola Toñito, quisera consultarte si tienes referencias sobre el nuevo curso de extension "ilustracion digital" (con tabletas wacom) en la PUCP, la profesora es Milagros Diez Canseco ¿la conoces? son 8 clases de 3 horas c/u (24h) ¿sera suficiente? estoy en duda si inscribirme o esperar a uno en la SIL como tu estudiaste. Espero tu consejo.
Toñito Avalos dijo…
Hola,David Jack!
Gracias por tu visita!Es grato verte por acá.Ya veo q estamos en el mismo hemisferio,jeje!Un abrazo!
Toñito Avalos dijo…
Juanitho,he averiguado y en realidad confundieron el nombre de la profesora con el de Felipe Cortázar,es el mismo q me enseñó en la Isil.Si enseña Felipe Cortázar,el mismo es!

Saludos!
JO dijo…
gracias por el aprecio del blog de mitos incas pero referente a la anatomia ala mejora de esta de seguro tu amigo luchitop y tu podrian ense�arme algo pero viendo sus dibujos nose que decir me gustarian las cosas un poco mas objetivas y con base para poder aprender y ver si lo que me dicen ustedes dos es verdad o son un par
de chamulleros aficionados gracias
Toñito Avalos dijo…
Saludos,Jo,el q te habla lleva años chambeando profesionalmente por eso sé lo q te digo,incluso a mi me falta mucho por aprender,como todos los artistas,porque nadie es perfecto.Si revisas mi galería,verás q incluso yo tmb tengo q aprender en cuanto anatomía.Tu trabajo es grandioso y he visto que dominas los movimientos y flexiones musculares,y por eso y mucho mas te invité a la página de artistas peruanos,porque talento te sobra.Ahora el q Lucho te diga q debes mejorar en algunas cosas,el mismo te lo sabrá responder porque es mas experimentado que yo y si coincidí en sus apreciaciones no necesariamente le estoy restando mérito a tu trabajo.Espero q sepas entender eso,porq incluso yo puedo aprender de tu chamba.

Saludos cordiales
Leas dijo…
holas, estoy pensando hacerme un tatuaje con algun motivo peruano, mucho mejor si es cusqueño y justo encontre tu inca, q esta bien chvr, seria mucho molestia q pudieras hacer otro dibujo con digamos motivo de un tumi o las lineas de nazca, facil y me lo haria tatuar, saludos (leas1111@hotmail.com)

Entradas populares