¿QUÉ HACIENDO? -No.1

Bien,a manera de crónica iré posteando cada cierto tiempo lo que estoy haciendo cuando no tengo mucho tiempo para blogear.Estas son las imágenes de unas ilustraciones lineales que me ocupan mucho tiempo últimamente,son para cuentos infantiles encargados por una editorial y que van a ser coloreados en la misma.
Aun falta terminar un montón de cuentos!Y hay que ir produciendo constantemente,estos últimos días la muñeca termina adolorida (música de suspenso,por favor).Mientras tanto,a seguir dibujando!Espero que les guste este par de lineales,que trata sobre un cuento de un osito travieso y abajo en pleno boceto de una gallinita intrépida,justamente para otro cuento.
Y vamos que vamos,vaaaamos con el dibujo!arrrrrrrrrr!
Saludines y hasta la próxima
!

Comentarios

An dijo…
como siempre esquisitos, desde que tenia 9, 10 años que no veia yo un pantografo, los tenian en el colegio donde estudie, junto con unas enormes escuadras y cartabones de madera XD Un abrazo enorme amigo, espero que la crisis no te afecte ni la mitad que a mi :D Saúdos
Hola Toño... que bravo tu trabajo. Felicidades. Oye Toñin como hago para bajar algunos de mis trabajos en el blog de ilutradores...? Me gustria participar.
Gracias de antemano.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Gamero
como stas?
A ver,tu blog no se puede ver,porq lo has limitado para q lo vean los invitados por ti.Sería bueno q te puedas mostrar públicamente,ya q cuando te presentes la gente visitará tu blog.

Te mandaré mail.

Saludos
nos mostrarás el final?
:)
Son una ternura los dibujos, Toñito.

Saludos
Realmente buenisimos tus dibujos, me recorde de tiempos pasados, gracias por eso...
RosaMaría dijo…
Imagino lo bonito que quedarían terminados!, los niños agradecidos y la editorial se supone que pagando bien.
INKARRI dijo…
ALlillanchu, soy Rusbel Mollo el autor de la psobible saga de aventuras animadas del Perú mas famosa de todos los tiempos INKARRI http://www.youtube.com/watch?v=p5fpCR0-0P8 y quisera pedir toda la ayuda posible para q mi proyecto llegue de alguna forma a la Television Peruana cualquier ayuda mi correo semioficial es luke-sky-1250@hotmail.com
Toñito Avalos dijo…
Gracias por sus comentarios,gente

Un saludin para todos

Entradas populares