MI CURRICULUM ONLINE

Bueno,luego de 6 años en un par de editoriales como estable, mas 3 años contando éste como freelance,aun considero que me falta mucho por recorrer y aprender.Y como siempre es conveniente promocionar el trabajo de uno para fines laborales, decidí diseñar un currículum a mi manera, priorizando siempre la información, para que no llegue a saturar el documento con material gráfico innecesario.De esa manera, aparte de marketearme un poco puedo enviar mi currículum a empresas y clientes con ese diseño amigable y a la vez ,las personas interesadas que visiten mi página pueden descargarlo en pdf en la zona lateral de mi web,por lo que aprovecho la oportunidad para agradecer a mi amigo y socio en la administración de Artistas Gráficos Peru,mi estimado Jaime Wong ,quien me cedió su alojamiento para colgar mi CV online.Gracias,Jaime!
Asi que ya saben, si desean recomendarme a algunas empresas o personas interesadas,no lo piensen 2 veces y envíen mi CV online ;)
http://www.dibujemos.com/tonito_avalos.pdf

Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaamos con la ilustración,ahora tendré que seguir chambeando,que para todo ilustrador-diseñador no existen los feriados!
Saludines cordiales!

Notita:

Me nominaron al Blog Dorado en el blog de Martha Colmenares, escritora y analista venezolana aquí en ESTE ENLACE.Gracias,Martha!

Comentarios

An dijo…
Espero que tengas mucha suerte y que sigas progresando aun más. Saúdos e apertas
.guarajeno. dijo…
hola Toñito felicitaciones por la nominación!
buenos deseos para tí también

y gracias por darte un paseo por mi blog :)
●NixheVqz● dijo…
Holap!!!! buscando y buscando en la red, me tope con este blog, me gustaron mucho tus ilustraciones y es bueno conocer a gente como tú!!!
aunque yo apenas inicio en el mundo de la ilustración jejeje ^_^

Saludos desde México!! :D

Pd. Me gusto tu texto bíblico :)
Toñito Avalos dijo…
Gracias por los saludos,mi estimado An!Veo q sigues produciendo cada vez mas las tiras cómicas!Un abrazo

Guarajeno,de nada,mi estimado,tu arte es muy bueno!Estamos en contacto entonces.Saludines cordiales

Hola,Niña!gracias por tus comentarios!Qué bueno conocer gente de mexico,los de tu pais son muy talentosos y amigables.Así que recien empiezas,pues veo q vas por buen camino!
Saludines cordiales!
●NixheVqz● dijo…
Hola ALex!! muchas grax por pasearte en mi blog!! me refería a recién iniciada en la ilustración a comparación de tu trayectoria, yo aún no he terminado mi carrera, me falta alguito!! jajaja :D pero grax por tus palabras!!! y pues!! se aprende dia a dia de gente grande como uds!!


Fue un gusto toparme con tu blog!! Saludos desde las tierras cálidas de México!! :D

Entradas populares