ARTISTA DIGITAL BERT MONROY en Perú!-El 7 y 8 de setiembre

ACTUALIZACIÓN 14 AGOSTO 2009:
De la fecha inicial hubo una modificación y cambiaron la fecha para el 7 y 8 de setiembre a la misma hora (Gracias por el dato,Edwin de la Cruz)
Golazo de mediacancha,golazo mismo Elena Keldibekova!Este 5 y 6 de setiembre viene al Perú BERT MONROY,genial artista digital contemporáneo en un esfuerzo enorme de la empresa INNOVATE BUSINESS .Me pasó la voz Edwin de la Cruz de Idearted
(gracias por el dato!).No se lo pierdan,la proyección va a ser en pantalla gigante, nunca antes realizado en el Perú,suficiente para no perdérselo!
Aqui va el temario por si les interesa:

DIA 1

Hora 1 – Capas : Todo sobre las capas
Las Capas (Layers) son los elementos que componen una imagen. Aprenderás a utilizar de manera efectiva todas la potencia de esta propiedad. Conocerás el mundo de los efectos de capa, máscaras de capa, grupos de capa y el nuevo enfoque en los ajustes de las capas (Adjustment Layers) que será cuidadosamente explorado al detalle.

Hora 2 - Técnicas de Canales y Plumas : Haciendo la selección perfecta
Los canales son la imagen. Los canales Alfa (Alpha channels) le permiten modificar la imagen. El cómo obtener el máximo efecto a partir de estas poderosas funciones, será el tema principal en esta etapa. El mito de la herramienta Pluma (Pen), será resuelto en esta etapa. Aprenderás cómo utilizar la herramienta pluma para seleccionar los elementos existentes en una imagen. También se usará la herramienta pluma para crear elementos en una imagen.

Hora 3 – Trabajando con la Brocha adecuada : Creando un buen look
¿Qué hace que una imagen resalte en la página? El toque que hará que tu producto se vea bien. Conoceremos todo el proceso para crear la imagen perfecta. Trabajar con la brocha (Brush) adecuada es fundamental en un proceso de trabajo. Verás cómo crear y utilizar correctamente los estilos de brocha y pinceles.

DIA 2

Hora 4 - 3D : La nueva dimensión
Explorando el mundo de los efectos especiales 3D. Verás cómo crear proyectos en tercera dimensión y conocerás las nuevas funciones 3D que se han añadido al Photoshop CS4.

Hora 5 - Efectos Especiales : Su creatividad al máximo
Creando una escena con luces y sombras. ¿Cómo añadirle impacto a una escena después de crear la imagen? ¿Cómo añadir elementos a una escena y hacer que parezca que es parte de ella? Explorarás el mundo de los efectos especiales para terminar tu imagen.

Hora 6 – Filtros : El toque final
En este momento viajarás en un torbellino hacia el mundo mágico de los filtros. Aprenderás cómo crear texturas realistas. Cómo cambiar totalmente el estado de una imagen. Será inspirado para dejar correr su imaginación salvaje.

Ya saben,eh?Mas información la encontrarán en este enlace:

http://www.innob-la.com/photoshoplive/invitacion.html


Comentarios

Amigo cambiaron la fecha me enviaron un email diciendome que ahora sera el 7 y 8 de setiembre a la misma hora, corrige la nota, gracias...

Entradas populares