LA MUSA DE MI INSPIRACIÓN

Dicen que todo artista tiene una musa de inspiración,y esta vez al fin encontré la mía y es de carne y hueso y la quise plasmar en una tabla de madera de triplay para que permanezca en la eternidad y mi musa la vea colgado en su pared y sonría de saber que me inspira todo el tiempo y lo que es mejor aun: me enamora y es mi novia.Felizmente que Diosito me ha dado la facultad de poder pintar con mis manos, porque no me imagino cómo representar esos ojos cuya mirada me enamora y esa ternura que me atrapó desde que la conocí.


Esto lo hice hace unos meses y lo iba haciendo en dias distintos hasta que al fin lo terminé hace poco preso del enamoramiento y ahora está cerca de ella y al ver sus ojos pintados sé que sonreirá como si de espejo mágico se tratase y cada vez que vea esa pintura, sabrá que cada noche al dormir,este pechito ha encontrado la musa de su inspiración.Y sabe que cuando el sol salía por mi ventana aquel día,su cabello brillaba como en la vida real ...


Y tambien sabe que aqui estoy yo,en todo momento y lugar,en los sueños y en la realidad y que mi corazón le pertenece ahora y siempre.Te amo,bebita,gracias por inspirarme.
(Escuchando "Eres mi religión"-Maná)

Comentarios

Toñito Avalos dijo…
Gracias,man,se me nota templadoooo!
fer dijo…
Asi es el amor Antonio, jajajaja, suerte para ambos:):):)
Eduardo Yaguas dijo…
tu blog huele a rosas y a amor XD, chevere la ilustracion

saludos
Alma dijo…
¡Oratito! Quise esperar hasta hoy, día de nuestro aniversario para agradecerte por tan bonito regalo. Gracias por todos y cada uno de los presentes que me has brindado. Siempre supiste comprender este espíritu inquieto entregándome esas cositas no materiales que me llenan el alma. Contigo el tiempo en verdad se disfruta, se siente pleno en el corazón. Es hermoso estar unidos creciendo juntos como un único ser. Por tu entrega, paciencia y amorosa comprensión, por esperar en el camino a este, tu otro cachito ¡mil gracias! Eres una persona maravillosa ¡Te Amo mi vida!
Pd: ¡Casi dos años ya! Dios mío (mirándote tímida) ¿Qué dices? ¿Vamos a por el tercero? ;) ¡Uy curuju!

Entradas populares