UNA PALETA CON PINTURA SIN LAVAR

A simple vista parece una chaqueta de colores,pero noooooo!Es una paleta llena de acrílico seco que el genial artista Will Terry lo lleva usando sin quitar los residuos de la pintura desde....1990!(música de suspenso,por favor).Todo el mundo a cultivar su paleta!

Comentarios

Hey tio, pero si es hermoso :p. la otra vez vi en cable aun artista q solo uso una paleta en su vida, se la dejo su padre, quien la obtubo de su abuelo y era increible .. tantas y tantas capas de pintura creo que tenian oleos esmaltes nose q mas ..pero ovbio era como una mesita tipo banca la paletota jeje.
increible tantos años de arte ahi
KORPULA dijo…
No entiendo como es posible tanta acumulacion de pintura,yo tengo varias paletas de pintura y una de mi padre,trabajo con acrilicos desde el año 1986,y ni de coña las he limpiado,y os aseguro que no estan ni un centimetro de grosor.Y si es algo que todos los artistas hemos pensado no limpiarla para ver hasta donde llegan.Jamas me he pegado mas de 2 dias sin pintar,y tengo realizados muchisimos lienzos ilustraciones y paneles hechos.
Mas bien parece haberlo hecho a proposito...pero no deja de ser original,yo segire acumulando tambien,pero aprobechando la pintura.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Ruben
pues parece que lo hizo a propósito,porque casi todos usamos los residuos y por lo menos queda un poco de grosor o lo lavamos,jeje.

Saludos cordiales!

Entradas populares