ILUSTRACION INFANTIL: Princesita

Esta ilustración se va para Santo Domingo y es para ilustrar el afiche promocional de un ballet en la cual se representaba la historia de una princesa malhumorada llamada Aura que no le gustaba que los animalitos invadieran su jardín,entre ellos había un conejo Lucas muy elegante y según el final,por un hechizo de los duendes,su castillo y jardín cayeron en la oscuridad y así la princesa se arrepiente y pide perdón a todos los animales y a Lucas le regala un beso (música romántica,por favor) y de pronto se rompe otro hechizo y el conejo se convierte en príncipe de carne y hueso.Esta ilustración se coloreó como siempre en photoshop.Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustraciónnn!!!

Comentarios

An dijo…
Fantastico, toño. fantastico...y si, voy A SER PAPA... mira el mural que le estoy haciendo
http://cgruan.blogspot.com/2009/10/o-mural-ii.html

saúdos amigo, gracias por pasar :)
Tomamientras dijo…
Está bueno
A mi gsutaría ilustrar algunso cuentos, pero a un modo muy particular

Saludos
Coquito dijo…
saludos amigo, gracias x la visita y x los comentarios, como veras, no hay nada que agradecer , SE PORQUE TE TENGO COMO ENLACE, sigo a la gente que persevera, que se saca la m... trabajando, que no se queda en lo mismo...eres uno de ellos....sinceramente TE FELICITO...
Toñito Avalos dijo…
Felicidades,An!No sabia de esa grata noticia,desde aqui mis mejore deseos para q todo salga bien!Un abrazo mi estimado amigo de las españas!

Gracias,Carlos!Jeje,me imagino,mi estimado,ademas tienes tu chispa,estilo y un ingenio muy peculiar.Saludines cordiales!

Gracias,maestro Coquito,todavía sigo verde y el que valore mi trabajo partiendo de usted a quien admiro desde hace años,significa mucho para mi y me estimula a seguir mejorando cada vez mas.Saludos cordiales!
Victoria Villa dijo…
ay que moneria Toñito! :D que bien verte con el lapiz siempre en la mano y con esa tecnica.. ademas que la historia es muy ricuri... como se dice por ilustrando ^^
UNeTeando dijo…
Hola te felicito por tu blog. Bueno te esribo por que con un grupo de bloggers estamos interesados en formar un grupo de NOFOLLOW, bueno si no tienes conocimiento de esto te dejo este enlace para que te informes(http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/no-follow.html). Creo que esto ayudara a todos los blogger que tengamos temas en comun a aumentar nuestro trafico y nuestros comentarios.
Tambien te invito a elazar reciprocamente nuestros blogs.
Muchas gracias. Saludos Comanise
casquilla dijo…
Wow!! tú sí llenas tu blog con contenido, Toñito... una que lo tiene tan abandonado... u.u

Qué chido hacer un cartel!! no me ha tocado, pero ciertamente es algo que me atrae mucho hacer, espero algún día me toque :D

También está muy padre la caricatura, se me hizo tan simpática :)
RosaMaría dijo…
Sí que quedó bien. La actituda de la princesita lo dice todo. Felicitaciones.
Tomamientras dijo…
Hey ! nos vemos en el taller de Olivetti
Qué pinche suerte!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Nashita!
Gracias por comentar!me alegro que te guste la historia,jeje,a mi me parece simpática esa palabrita "ricuri" como dicen en el foro!Saludines cordiales!

Hola,Uneteando,sorry por la demora,espero poder revisar con mas calma el blog,me parece una iniciativa muy interesante!Saludines!

Hola,Casquilla!Gracias por la visita y los comentarios!Por cierto bueno,el cartel es todo ilustrado,pero no sé cómo lo habrán editado porq allá le agregarian texto con diseño seguramente.Saludines!

RosaMaria,gracias por comentar,a los tiempos!Saludines cordiales!

Hola,Carlos,jeje,sí,pues,treemenda suerte la mía que me tocó estar en el taller,ahi nos vemos!

Entradas populares