COCA COLA SUBLIMINAL..¿Es o no es?

Hace un tiempo que se dio a conocer en la red un supuesto mensaje xenófobo en el logo de Coca Cola,en el que ,según cierto punto de vista,se observa a alguien de raza blanca lanzando un escupitajo a una persona morena.Muchos no lograron captar esas imágenes,pero un voluntario se animó a graficarlo para establecer la odiosa comparación y la verdad que viéndolo asi,me parece que es exagerado,sobre todo porque hay que inclinar el logo para sustentar esa hipótesis de xenofobia oculta,y la persona que la planteó,quizás tuvo un intento de desprestigiar la marca o también deseos de alcanzar notoriedad,sino,no me lo explico! Pero bueno,ahi les dejo la imagen comparativa para que lo juzguen.
Fuente:  Inavegar.es

Comentarios

AVS dijo…
jajaja ya pueeees . q buena imaginate si le buscamos cosas ocualtas encontraremos miles de miles .
acuerdate q xuxa cantaba canciones para el diablo si las escuchabas alreves.
muchas veces busco cosas en imagenesde google y cuando abro la imagenq me intereza resulta venir de tu blog. exito
Toñito Avalos dijo…
jeje,si,hay montones de cosas,por ejm una portada de comic de superman como clark kent sacandose la camisa y en primer plano un niño rubio llorando,muchos lo vieron del lado morboso!Qué casualidad que encuentres imagenes q lleven a mi blog,jeje,espero que al menos sirva de ayuda.

Saludos!
Bueno, no se necesitan hipòtesis disparatadas para desprestigiar a Coca Cola...basta con informarse sobre lo perjudicial que resulta para el organismo.


Saludos Enfermos.

Entradas populares