CONCURSO NACIONAL DE PINTURA "Jóvenes creadores" 2010

Me envían las bases para un interesante concurso de pintura a nivel nacional,las bases están en los archivos expuestos y los premios son buenos (sonido de monedas cayendo,por favor!).La obra se deberá entregar desde el lunes 20 de setiembre hasta el viernes 22 de octubre 2010.Suerte para los participantes!

Comentarios

lizard dijo…
Siempre he lamentado no poder participar en algún tipo de concurso. Primero, la falta de conocimiento teórico del diseño gráfico es una gran limitante, segundo, es difícil encontrar concursos de cómic en mi país. Por otro lado, me gustó la página de Sketch Theatre. Creo que si le presto atención aprenderé mucho sobre entintado.
Tomamientras dijo…
Habla Toñito! espero el día de la historieta podamos hablar un poco mas y bueno siempre hay lugares donde vamos a encontrarnos, un saludo y a seguir trabajando.
Toñito Avalos dijo…
Gracias por tus saludos,Lizard!Concursos de comic siempre hay,hasta internacionales y de toda manifestación artística,puedes verlo por aqui:
http://www.1arte.com/concursos.php
Saludos

Hola,Carlos!Es verdad,el dia de la historieta es el 12,no falta nada,jeje,ya habrán mas eventos para volvernos a cruzar.Suerte en todo!
Saludos

Entradas populares