1ER DIA DEL COMIC GRATIS EN LIMA- 7 de Mayo

Una gran noticia para los amantes del noveno arte, llega a nuestro país el primer FREE COMIC BOOK DAY o DÍA DEL CÓMIC GRATIS, un día de culto para los aficionados a los cómics en el mundo entero en el que se regalan cómics a los visitantes y se fomenta la producción artística y editorial.
Este día se celebra en distintos países el primer sábado del mes de mayo. Comenzó como una iniciativa hace 10 años en Estados Unidos para fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes a través del cómic, convirtiéndose en un día de culto para los aficionados a los cómics en el mundo entero.
Por primera vez, este año surge la iniciativa en Lima para promocionar el mundo del cómic y la labor y esfuerzo de los dibujantes e ilustradores peruanos, además de introducir y dar a conocer este arte a personas ajenas y celebrar un encuentro al que pueda acudir toda la familia para pasar un día divertido.
Habrá diversas actividades durante el día que, además de exhibición de cómics, juguetes de colección, presentaciones de los clubes de fans, charlas, talleres de dibujo y sorteo entre los asistentes.
El primer FREE COMIC BOOK DAY se realizará en:
Lugar: Av. Angamos Oeste 120 Miraflores – ICPNA
Fecha: 7 de mayo desde las 11am hasta las 6pm
Ingreso LIBRE

Comentarios

Allí estaré confirmadísimo jeje .. espero conocerte Toñito XD
Daphne dijo…
plop ya me dejaron por fuera q boletas son
Toñito Avalos dijo…
Habla,Gerardo!qe tal?yo no pude ir,tenia q hacer caricaturas en vivo en otro lugar por el dia de la madre,je.Pero ya nos cruzaremos en otro momento!

Hola,Daphne!qe tal?qé qisiste decir con eso?Espero q todo bien!Saluditos cordiales!

Entradas populares