SUPLANTAN EL BLOG DE LA NUEZ

Publico este post a modo de advertencia y denuncia: el blog de La Nuez ha sido suplantado,por lo que se avisa a la gente que tengan cuidado con estos correos: lanuez123 y javierpradob de hotmail, los gmail javierpradob , lanuez estan hackeados desde hoy a las 10 am.Los blog LaNuez, Día de la Historieta, Club Nazca está en manos de un ciberdelincuente.

La Nuez siempre se ha caracterizado por el apoyo a los artistas y es justo denunciar este hecho en este rincón.Sus cuentas de facebook "Javier Prado" y cuenta twitter: @lanuez123,también han sido suplantados.

Pasen la voz y denuncien el hecho

ACTUALIZACIÓN:
-En facebook ,desde la cuenta suplantada,se hace llamar "Jorge Pardo" manteniendo la imagen de perfil de La Mole,bien harían en eliminarlo y denunciarlo desde sus cuentas,la cuenta real es Javier Prado
ACTUALIZACIÓN 30 JULIO 2011:
Ya volvió La Nuez,se recuperó el contenido :) 

Comentarios

Toñito Avalos dijo…
Si,man,ahora el blog de La Nuez está posteando sobre futbol,es un hecho lamentable,toda la comunidad artística y comiquera repudia ese acto propio de delincuentes.

Saludos!
ArT dijo…
HEY!
me di con la sorpresa recien hoy, pero que c..... a pasado , me dije.

Espero Javier Prado pueda recuperar sus cuentas y se castiguen al ciberputo.

La Nuez otorga información amena y de actualidad. La mayoria de sus post eran de mi interes (menos los dedicados a spiderman y al capitan america), además siempre estaba al tanto de la movida local.

Un saludo a Chiki y a Javier, espero se resuelve en la brevedad.

ArT
ArT dijo…
No encuentro mayor información de lo sucedido que el mensaje del ratero ese :

http://lanuez.blogspot.com/2011/07/comunicado-importante.html#comments

Es extraño, si puede alguien poner alguna noticia al respecto, ayudaria los que por lo general estamos sorprendidos con los sucedido.

Saludos

ArT
Toñito Avalos dijo…
Hola,Art
Pues a muchos nos ha sorprendido y repudiamos el hecho,ya q La Nuez nutre de información interesante para los amantes del dibujo,comic,arte y cultura en general.En cuanto a ese comunicado,me parece risible,lo mas penoso es qe haya borrado todo el contenido que ha costado años de trabajo!

Entradas populares