3ER CONCURSO DE DIBUJO STAR WARS

Atención,niños,jóvenes y adultos fanáticos del universo Star Wars,se viene un concurso para dibujar basado en ese fantástico universo.Los niños (padawan) dibujarán en vivo este 24 y 25 setiembre y los  jóvenes de 16 años a mas (jedi-knight) tendrán que presentar sus creaciones los fines de semana del evento hasta el 1 de Octubre.Aqui las bases:

Amigos fanáticos de Star Wars y amantes del dibujo y la ilustración, Star Wars Fan Club Perú tiene el agrado de invitarlos al Tercer Concurso de Dibujo, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural CAFAE-SE en San Isidro dentro del marco del evento: ‘Expo Universo: Star Wars y su cronología Audio – Visual’ (19 de setiembre al 2 de octubre de 2011).

Las bases son las siguientes:

DEL TEMA:

“Universo Star Wars” (Personajes, naves, escenas de las películas o de las series animadas).

DE LOS PARTICIPANTES:

El Concurso está dirigido al público en general, específicamente, desde los niños que hayan cumplido 8 años de edad al momento de su participación, hasta los adolescentes - adultos, a fin de que enfoquen toda su creatividad, talento y afición por esta saga que congrega a fanáticos de todas las generaciones.

Las categorías serán las siguientes:

Padawan (aficionados) : De 08 a 15 años.
Jedi Knight (estudiantes) : De 16 años a más.

DE LAS INSCRIPCIONES:

La inscripción de los participantes es totalmente gratuita y se iniciará el día 24 de agosto de 2011, escribiendo a:admin@swrebellionperu.com, con el Asunto: Concurso de Dibujo SWP. Encargado del concurso: Alex Villavicencio.

DE LA PRESENTACION:

1. El concurso para los “Padawan” se llevará acabo el sábado 24 y domingo 25 de Septiembre desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm. en las instalaciones del Centro Cultural CAFAE-SE, ahí se les entregará hojas en blanco, colores y crayolas para desarrollar su creatividad.
2. En el caso de la participación de los “Jedi Knight”, deberán traer sus trabajos en un formato A3 (29.7x 42 cm. / 2 A4), con técnica libre y artículos de dibujo manual, no digital. Se recibirá los dibujos los fines de semana del evento, la fecha máxima de entrega de los trabajos es el día sábado 01 de Octubre hasta las 4:00 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE.
3. Solo se permitirá un trabajo por participante
4. Al reverso de los trabajos deberá consignarse la siguiente información:
- Nombre y Apellidos completos
- Edad (fecha de nacimiento)
- Dirección
- Teléfono
- E – mail

DE LA EVALUACION:

1. La evaluación de los trabajos se realizará en la sede del evento Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 – San Isidro), el sábado 01 de Octubre a partir de las 5:00pm.
2. El Jurado calificador estará compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinarios, los mismos que calificarán los trabajos y emitirán su fallo inapelable.
- Representante de Star Wars Fan Club Perú (diseñador)
- Representante del Centro Cultural CAFAE
3. En la Categoría “Padawan” calificarán los dos (2) mejores trabajos.
4. En la Categoría “Jedi Knight” calificarán los dos (2) mejores trabajos.

DE LA PREMIACION:

La premiación se realizará en la Conferencia Central, que se dará el día sábado 1 de octubre de 2011 a las 7:00 pm, dentro del programa de Clausura del Evento.

1° Puesto: Medalla de oro, diploma, merchandising oficial, figura de acción y regalo sorpresa.
2° Puesto: Diploma, merchandising oficial y regalo sorpresa.

DEL CRONOGRAMA:

1. Inicio de inscripciones : 24-08-2011
2. Cierre de inscripciones: 01-10-2011 (4:00 pm)
3. Evaluación : 01-10-2011
4. Premiación : 01-10-2011 (7:00 pm)
5. Devolución de trabajos: 02-10-2011 (7:00 a 9:00 pm)

Cualquier punto que consideren importante y que no esté contemplado en las presentes bases podrá ser consultado o sugerido al encargado del concurso: Alex Villavicencio ( admin@swrebellionperu.com), sólo hasta el 03/09/2011, quien decidirá imparcialmente la modificación de las bases sólo de ser estrictamente necesario, comunicando inmediatamente a los participantes.

Atte
Staff Star Wars Fan Club Perú

Comentarios

Toñito Avalos dijo…
jeje,nada,man,si no hay plata de premio!jeje

Entradas populares