CONCURSO DE ARTISTAS DIGITALES (Museo de Arte Digital)


Nuestro objetivo:Es la difusión de Artistas Digitales que se integran al mundo artístico, como unanueva disciplina.Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años.

Tema:El tema será libre bajo el lema “Amor al Arte Digital” y se podrán presentarhasta 5 imágenes y las mismas tendrán que ser de su propiedad. No seaceptan obras que ya fueron premiadas.
Las categorías en las cuales se podrán presentar son:
Fotografía,
Diseño,
Plásticas,
Virtuales,
Constructivas

De todas las categorías se seleccionarán las mejores de las cuales saldrá lamejor obra y las demás serán premiadas según resolución del jurado.
El participante manifiesta y garantiza que es único titular de todos los derechosde autor sobre las obras digitales que se presentan al concurso y seresponsabiliza totalmente de que no existen derechos de terceros en las obraspresentadas así como todo reclamo de terceros por derechos de imagen.
Los participantes aceptarán que sus obras seleccionadas puedan ser visiblesen nuestra página web oficial del concurso, del Museo De Arte Digital y suscanales sociales como Facebook, Twitter y otras, así como su librereproducción en medios gráficos.

Las obras deben de respetar los siguientes requisitos:
Tamaño mínimo 1600 x 1200 pixeles.
Peso mínimo 2 MB.
Deben de mandar un mail donde figuren:
1- Nombre de cada obra,
2- Curriculum del artista con datos personales y contacto,
3- Archivo con informe o descripción complementaria de la obra, detallando lacategoría a la que suscribe dicha obra.
Remitirlo a museodeartedigital@gmail.com. Comienzo del concurso el día 8 de Enero de 2012 y cierre de presentación deobra el 15 de Abril de 2012. Los subsiguientes serán para determinación del Jurado, Publicándose el día 22 de Abril la resolución en la Página web.

Premios:

Primer premio  USD 1000 (cesion de obra y derechos)
Segundo premio USD 500 (cesion de obra y derechos)
Tercer premio USD 300 (cesion de obra y derechos)
Una mención del jurado (cesion de obra y derechos)
Cinco distinciones (cesion de obra y derechos)

Todas estas obras premiadas y otras seleccionadas serán exhibidas en la muestra. Los participantes seleccionados para dicha muestra serán considerados desdeese momento artistas de nuestro Museo De Arte Digital. Dichas obras serán impresas sobre soporte de tela con su correspondientebastidor y en los tamaños que el Museo disponga y la posibilidad de estar en ellibro de Arte de nuestro museo que pronto será presentado.Reservándose el Museo la posibilidad de otro medio de reproducción.
En cuanto a las obras premiadas, el Museo De Arte Digital se reserva elderecho de reproducirlas en tela con o sin bastidor, para comercializarlas,obsequiarlas, etc.Con el fin de propulsar, promocionar tanto al Artista como al Museo; siendo eldinero obtenido donado dentro del marco de la Fundación del Museo de Artedigital a la institución que con tal fin se disponga.

El jurado será integrado por:Destacadas figuras del Arte y Arte Digital.

Si no se presentan obras de calidad el mismo puede declarase desierto.Los participantes que no cumplan con cualquier requisito indicado en estaconvocatoria serán desafectados automáticamente.No podrán presentarse al Concurso las personas que trabajen para el Museo,Familiares y allegados directos al jurado y/o Museo.
La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, noadmitiéndose reclamo ni recurso alguno contra las decisiones del Jurado.

Mas información:
http://concursodeartedigital.jimdo.com/

Comentarios

Unknown dijo…
Que buenos trabajos ojala y en el concurso ganes me gusto el Inca warrior
Stiv - poemas

Entradas populares