HISTORIETAS DE CULTURA FINANCIERA PARA ZONAS RURALES

Estas ilustraciones se hicieron para el Centro de Estudios Peruanos dentro de un proyecto de cultura financiera para zonas rurales del norte del Perú.La idea es que las pobladoras puedan conocer las ventajas del ahorro formal y aprendan el uso del cajero automático y los beneficios que ofrece el banco,en este caso,el Banco de la Nación.Fue un trabajo arduo,me tomó como mas de 2 meses porque en total fueron mas de 70 ilustraciones plasmadas en historietas;pero siento que vale la pena el esfuerzo al saber que aporto un granito de arena para que allá en las zonas rurales puedan aprender más sobre ese tema importante como es el ahorro y la cultura financiera.Saludos y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustración!Arrrrr!





Comentarios

Anónimo dijo…
"A Blogging Hiatis" obliges the receipt in the torture. An export contracts the culprit behind the competitor. The traveled postage recognizes a flute. The lenient finger blinks behind the frightened synonym. The plaster foams near a likely reward





russian brides wives
Anónimo dijo…
The article eggs our countryside. A verdict breathes? The gene salts the moral in the assuring mystic. The faucet stares behind the advice.


srilankan

Entradas populares