FAN-ARTS DE MI AVATAR Y MI CARICATURA,LO JUSTO!

Arrrrrrrrrrr,a continuación les presento unos "fan-art" de mis amigos del foro de ILUSTRANDO.COM,con su versión personal de mi avatar y mi caricatuuura,lo juuusto!:
Sobre éstas líneas,mi lapicito versión de mi amiga ,la ilustradora española SARA MANZANOOOO,una artista de quien puedo decir que es una gran persona y que me brindó su amistad.Siendo supertalentosa,no duda en ayudarme con algunos truquitos,por lo que es muuuy de agradecer ;) Grashas,Sarita! Pueden disfrutar de su arte y de sus geniales personajes,deleitándose las pupilas en su web! (aplausos y flashes voladores,por favoooor!):
SARAMANZANO.COM
Ahora es el turno de mi colegamigo español TXANLY,quien tuvo la gran idea de representar a mi lápiz en pose bailadooora,arrrrrrrrrrrrr!Como es sabido,a este pechito le gusta bailar de toooodo lo que haga mover el esqueleto (pongan salsa y merengue,por favoooor!)Felizmente estoy bien "tajado,no?" jajajaja,arrrrrrrrrrrr!Grashas TXANLY! Pueden visitar su sabroso blog!:
TXANLY.BLOGSPOT.COM
Y sobre éstas líneas,el fan-art de mi colegamigo español ERREDÉEE! Me causó gracia que dibuje mi caricatura,jaja,vean nomás,con mis lentes,mi clásica chivita,mi peinado cortito y mi infaltable lápiz.Se me ve junto a los avatares de mis amigos también españoles : MARTA CHICOTE y AN,lo justo! Pueden disfrutar de las ilustraciones de mi amigo,que por cierto son geniales,más enfocado a la ilustración infantil y otros estilos:

ERREDE.BLOGSPOT.COM


Y ahora,como este pechito es agradecido,he empezado a ilustrar los avatares de mis amigos,empezando por el del SARITA,en versión personal de su Kabuki convertido en samurai! Y es el que están viendo sobre éstas líneas,arrrrrrrrrr!Y vamos que vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracióooon,arrrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

te quedo bravazo!

bien ocurrente quien te dibujo con los otros avatares!
Mauricio dijo…
Está buenísimo!

Un abrazo mi amigo!
A dijo…
muy bueno, che!

Saludos.
CYNODI dijo…
chevere la chivita XD,
saludos
Se ve que todos ustedes disfrutan juntos. Esta es una de las cosas maravillosas de la blogosfera. Besos a todos.
alida dijo…
Que belleza de caricatura
Abrazo
buenos trabajos toño, saludos

Entradas populares