GRACIAS,PAPÁ

Siempre te voy a recordar así,papá.Te fuiste físicamente hace poco pero siempre estarás en mi corazón y en el de todos mis hermanos y mamá.Ya descansas en paz en Chincha,tu tierra adorada como era tu deseo,esa hermosa tierra donde fui tan feliz en mi infancia en los viajes que nos llevaste.Me has enseñado a luchar,a salir adelante,a ser humilde y superar todas las dificultades,gracias a tí soy lo que soy,me has dado todo y nunca podré pagar eso ni con todo el oro del mundo;he sido testigo de cómo has estado junto a mi mamá en todo momento y en cómo has ayudado a muchas personas ,me considero afortunado de tener unos padres tan maravillosos que siempre han estado en las buenas y en las malas.Tu ejemplo de lucha y amor siermpre lo tendré presente en mi vida,papá,sé que nos cuidarás,por eso no te digo adiós,te recordaré no con dolor sino con alegría y orgullo por haber sido tan bueno y noble y siempre confiando en Dios.Gracias,viejo,yo te voy a hacer mas orgulloso de mí.Te quiero y lo sabes.

Comentarios

Mis condolencias Toñito




muy bonito el post
RuAn dijo…
Amigo, me has hecho llorar, tan hermosa elegía solo demuestra un gran amor...un abrazo amigo, aunque no físicamente, mi espíritu está contigo. Cuídate y sonríe, a el seguro le gustaría. Abrazos
COMUNICACCION dijo…
Hola Toñito:

Amigo, es un mensaje muy inspirador, para recordar a las personas por lo que fueron para nosotras, es una imagen muy bonita la que tienes de tu papá, eso hace que él siga contigo.

Gracias por compartir tu fuerza y sigue adelante!!!

Blanka
Unknown dijo…
Mi hermano, realmente que impotencia no haber podido estar contigo en estos momentos, mucha fuerza que tu viejito desde donde este siempre te va a llenar de bendiciones, tal como lo hacía cuando estaba personalmente e hizo de tí todo un señor y un ejemplo a seguir. Mis mas sinceras condolencias.

Tu hermano,

Hugo Sandoval
JC Art dijo…
un saludo afectuoso, fuerza amigo. lindo homenaje a tu padre.
Daniel dijo…
asi sea toño....

Post: jenny, toñito mis sinceras condolencias..
Mauricio dijo…
Hola amigo Toñito!

Fuerza en esta hora.

Muchos amigos estan contigo.
COMUNICACCION dijo…
Hola Toñito:

De parte de todo ComunicAccion compartimos nuestro apoyo y solidaridad en sete momento difícil y te agradecemos por las palabras tan bonitas y de celebración hacia la vida, sabemos que tu padre siempra está orgulloso de ti.
COMUNICACCION dijo…
Hola Toñito:

De parte de todo ComunicAccion compartimos nuestro apoyo y solidaridad en sete momento difícil y te agradecemos por las palabras tan bonitas y de celebración hacia la vida, sabemos que tu padre siempra está orgulloso de ti.
Toñito Avalos dijo…
Gracias a todos por sus comentarios,mis estimados, tambien las gracias a los que me mandaron mails y comentarios de ánimo en mi facebook personal.Hay que seguir adelante y sonreir recordando gratamente las cosas buenas que han sido muchas y q compartí con mi papá.Mi viejito ya cumplió su misión aqui en la tierra y ya está cuidando a mi familia y a mí desde arriba.

Saludos para todos!
sergio dijo…
amigo toño recien leo esta entrada y te expreso mis mas sinceras condolencias..
tu amigo

sergio ..
Alma dijo…
Oratito ¿Qué puedo decir mi vida? No hay palabras. Lamento no haber podido conocer a mi suegro, no haberlo abrazado, no haber bailado con él una bonita pieza por nuestro matrimonio, no ser testigo de como hacia tan feliz a tu mama. Te agradezco infinito por aquella vez que me diste la oportunidad de charlar con el. Nunca olvidare sus palabras "Amense mucho pero sobre todo respetense y asi Dios dira" Las tengo grabadas en el pecho. Yo tambien voy a esforzarme para que tu papa se sienta orgulloso de mi. Para que este tranquilo y sepa que estas en buenas manos.
Se nos ha adelantado si, pero nos deja a gente tan maravillosa como tu familia, personas tan especiales como tu. Alguien que ilumina los corazones y la vida de los demas con esa sonrisa risueña que se clava en el alma. Gracias mi oratito peruano, por ser siempre tan grande, por hacer que quien este a tu lado se expanda y no pueda refrenar sus impulsos por crecer. Has cambiado mi vida y se que la de muchas personas. Si algo grande nos dejo tu papa, fue tu hermoso, puro y tierno corazon ¡Te Amo tanto mi vida! Contigo, en ti: "este pechito" tan tuyo
Munakuyky luz de mis dias
Victoria Villa dijo…
Toñito, se me encoje el corazón con estas noticias.
Eres un gran hombre y todos y tu papá lo saben.
Muchas gracias por hacernos a todos la vida mas facil y sencilla.
Mis mejores deseos, se fuerte.
Aunque lo demuestras a cada segundo que pasa.
fer dijo…
Mi más sentido pésame Antonio.
Te envié un mensaje a tu correo.
Hasta pronto
fer
Gaviales dijo…
TOñito mi mas sentido pesame.
MAF dijo…
Lo siento, recien me entero. Se que no me conoces mucho, pero aprecio mucho comp persona, tu labor es muy buena, y gracias tambien por compartir con nosotros ( a nivel púbico) tus penas. Mis condolencias, y sigue para adelante con valor, con Dios y con las bendiciones y éxitos.
Saludos, Erick Manrique

http://prodsanmiguel.blogspot.com/
MI REVISTA dijo…
Lo siento tanto amiguito lindo. En verdad estoy contigo. Te mando todo mi apoyo y muchos abrazos. Lo mejor en este momento es reconfortarte con tus seres amados.
No hay palabras que puedan salir de mí que te hagan sentir mejor pero creeme que la intención con la que te escribo es la mejor.
Todo el cariño a tu papito que hizo de ti un gran ser humano.
Mi corazón contigo amiguito amado.
Besos y bendiciones para tu familia.
el amor nunca nos abandona.,es eterno y siempre estara con nosotros.
Ecoblog dijo…
ÁNIMO
Que el Señor les de fortaleza para descubrir su amor en medio de ésta situación.
Que siempre recuerdes así a tu papa y que se encuentre ya en los brazos del Padre.
Don Belce dijo…
Hermosas palabras Toñito, mis condolencias amigo.

Sergio Alvarez
Toñito Avalos dijo…
Gracias nuevamente a todos por los comentarios!Especialmente a mi novia,qe siempre me ha apoyado en todo momento (Te amo,bebita!)
Ahora me encuentro tranquilo y recordando con mucho amor a mi viejito que me hizo una persona de bien.

Saludines para todos!

Entradas populares