GANA UNA WACOM INKLING CON ARTEMANIFIESTO


Arte Manifiesto presenta su 1er Concurso de Diseño en el que se busca propuestas originales para intervenir las fotos de portada de la nueva biografía de Facebook. El ganador se lleva una Wacom Inkling.
Como parte de una serie de concursos que Arte Manifiesto pretende impulsar, nos es grato presentar el 1er Concurso de Diseño abierto para todos los artistas y diseñadores que busquen romper esquema en el mundo social de Facebook.
El concurso es vía internet y consiste en crear diseños originales (ilustración, pintura, fotografia, arte digital) para la foto de portada de la biografía. Como muchos sabrán, a partir del 1ero de abril todos los perfiles de Facebook cambiarán automáticamente a la biografía dejando un espacio de cabecera a llenar por la foto de portada.
Con la premisa de intervenir las fotos de portada con propuestas artísticas de creadores nacionalesdamos por iniciada la convocatoria.
¡Tú puedes participar en este Concurso, haznos conocer tu Talento!

Las dimensiones del diseño son las siguientes:
Ancho: 851px (8.51 cm)
Altura: 315Px (3.15 cm)
El diseño ganador será acreedor de una Wacom InkLing especial para dibujo. Además, el segundo y tercer lugar del concurso ganarán dos impresiones Giclee sobre papel 100% algodón, en el Arte Manifiesto Lab.

¿Cómo participar?
Envíanos tu(s) diseño(s) a la siguiente dirección: contacto@artemanifiesto.com
- Es importante que pongas tus Nombre y teléfono de contacto.
- Los diseños deben ser originales.
- La fecha límite es hasta el viernes 13 de abril.
- A más diseños, más opciones de ganar. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Fuente: http://artemanifiesto.com/magazine/ponle-arte-a-tu-muro/


Comentarios

Entradas populares