ADDUCCION CREATIVA- 4 Talleres de Creatividad Publicitaria (1 y 2 Septiembre)


Este 1 y 2 de Septiembre llega a Lima el evento “ADducción Creativa” segundo destino del evento itinerante luego de Arequipa!

**VACANTES LIMITADAS!!**

Que es ADducción Creativa?? El evento contará con una serie de talleres que cambiarán tu forma de pensar! Podrás dedicarte todo un fín de semana a estimular tus neuronas y retarte a tí mismo para encontrarte con tu yo más creativo! Los talleres estarán a cargo de distintos creativos de las más importantes agencias de nuestro país: Daniel Lobatónn (Director Creativo Y&R), Sergio Franco (Director Creativo Fahrenheit DDB), Charlie Valderrama (Director Creativo Y&R) y Eduardo “Poke” Meza (Director de Arte JWT) Las entradas cuestan s/150 por ambos días, puedes conseguirlas en: - La Despensa, Manuel Bonilla 116, Miraflores. - Si deseas conseguirlas mediante depósito bancario escribe a natalia@lacallecreativa.com para detallarte los pasos a seguir. Para mayor información puedes visitar el fan page oficial del evento www.facebook.com/ADduccionCreativa

SERGIO FRANCO TOSSO. (Ganador Cannes 2012) Egresado de Ciencias de la Comunicación de la Uiversidad San Martín de Porres. Su recorrido comenzó como redactor en Ogilvy y le continuaron grandes agencias como McCann Erickson, Leo Burnett y Jwt. Fue Director Creativo en Leo Burnett Colombia para luego volver al Perú e incorporarse a Publicidad Causa. En este momento se encuentra como Director Creativo en Fahrenheit DDB. Ha trabajado en la construcción de marcas como Interbank y Chocolates Nestlé. Su principal logro es haber ganado premios como Cannes, Grand Prix Effie, Fiap, Ojo de Iberoamerica y más de 30 premios locales.Hace improvisación teatral. Toma fotos. Juega fútbol los lunes. Humano. Amigo.

DANIEL LOBATÓN. (Ganador Cannes 2012) Daniel es dueño de un talento que le valió premios tales como Cannes Lions, Clio, One Show, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica y Apap. Su carrera estuvo repartida entre la docencia universitaria, la agencia Rapp Collins y posteriormente una larga carrera en Y&R comenzando por Lima y llegando hasta Y&R París donde estuvo hasta hace 2 meses, cuando fue convocado para volver a las filas de Y&R Lima para hacerse cargo de equipos como director creativo.

EDUARDO "POKE" MEZA. Con una carrera de 16 años en el medio, hoy lidera la dirección de arte en JWT Lima. Uno de los últimos Cannes que han llegado al Perú fue gracias a su gran campaña gráfica "Impaciencia" para Interbank. Además de otros premios como Effie, Fiap, Ojo de Iberoamérica y premios locales.

CHARLIE VALDERRAMA. Artista de alma y director de arte de profesión, ha sabido ganarse un lugar en la escena publicitaria local. Pasó por agencias como McCann, donde trabajó 4 años viendo clientes como Coca Cola y Direct Tv. Luego Estuvo 3 años entre Leo Burnett y Circus viendo clientes como Direct Tv, Sodimac y BCP entre otras. Hace ya mas de 2 años se encuentra entre las filas de Y&R, hoy en día como Director Creativo para la marca Movistar entre otras.En su carrera ha obtenido prestigioso premios como Clio, One Show, New York Festival, Fiap, El Ojo de Iberoamérica y varios premios locales como APAP.


Para mayor información puedes visitar el fan page oficial del evento  

http://www.facebook.com/ADduccionCreativa

Comentarios

Entradas populares