AQUELLOS DIBUJOS DE SARAH KAY....(música nostálgica,por favor!)

Cuando era chiquititititito,recuerdo que mi hermana July se compró un álbum de figuritas tiernas,creo que hasta le rogaba a mi viejo para comprar mas y más figuritas,y recuerdo bastante bien que fue un exitazo y hasta sacaron cartas estampadas,stickers,folletitos,etc.Recuerdo bastante bien la primera vez que ví esos formidables dibujos y me invadió la ternura y me gustaron horrores,y no era por las niñas,sino por los animalitos y las situaciones representadas que expresan dulzura.Hoy,navegando en internet,encontré en la página de TEACUERDAS.COM -una interesante enciclopedia de los recuerdos-donde justamente hacían una reseña de ese álbum y de la autora australiana Sarah Kay,yyy.... ya se imaginan cómo me invadió la nostalgia!! (música suavecita,por favor!) Y no es por cursi,ah?yo,como ilustrador sensible aprecio demasiado las ilustraciones que expresan ternura,dulzura y cariño y a la vez,la calidad de la ilustración.El estilo de la autora es formidable pues le da su propio sello personal,y tiene una manera de ilustrar animalitos que encantan demasiado!! Es poco lo que se sabe de ella;según refieren,trabajó por mucho tiempo para una pequeña agencia de publicidad.Cuando su hijita enfermó,es ahí que empieza a ilustrar esos maravillos dibujos,reflejando un mundo soñado que le gustaría vivir en su infancia y que a la vez deseaba para sus hijos.Sin duda,el álbum que fue editado por la editorial Pannini en 1980,que yo recuerde,fue el más romántico que se ha publicado por aquí,alcanzó un éxito considerable y obviamente,aprovecharon la demanda para emprender una campaña interesante en merchandising:cromos,lápices,afiches,cartas,en fin.Es un buen ejemplo de la fuerza de la ilustración y cómo puede inculcar buenos sentimientos en los pequeños,lástima que la autora no haya querido brindar entrevistas en ese tiempo,pero no importa,su obra permanecerá siempre en los recuerdos de los nostálgicos como este pechito (snif,snif,snif).Para aquellos (as) que quieran disfrutar de las galerías de ilustraciones de la autora SARA KAY,pueden entrar AQUI!!! y AQUI TAMBIÉN!!


y si quieren fondos con los maravillosos dibujos,basta lavarse la mano con jabón,séquense con toallita,agarren su mouse,digan :"OOOOhhh,qé lindo!me lo bajoooo!!" y entren AQUIIII!!
fuente:Nacidos en los 80-Te acuerdas.com

ACTUALIZACIÓN:
1-Galería con nuevas imágenes de Sarah Kay ---->AQUI (Foro miarroba.com)
2-Nuevo!-Wallpapers,libros para colorear,útiles escolares,libro álbum,tarjetas y cajitas-->AQUI
(Maiolandia)

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 15 NOVIEMBRE 2007:
Venta de artículos relacionados Sarah Kay! (tiempo limitado,eh?)
1-Album completo de cromos "Te quiero"-editorial Panini-Precio 49 euros---AQUI
2-El mismo álbum anterior,pero venta directa desde Perú-Precio : S/.100--- AQUI
3-Calco Sarah Kay-venta online desde Argentina-Precio : 7 dólares----------AQUI
4-Diversos Artículos y precios variados -------------------------------------AQUI

Espero les sirva y desde ya les aviso que esas ventas onlines son de tiempo limitado hasta que consigan compradores.Besitos a las chicas fans de Sarah Kay ;) Saludos,arrrrrrrrrrrr!



Comentarios

mi hermanan aun tiene sus laminas!
jocho dijo…
aaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!!

detesto esos dibujos, me persiguieron durante un año entero y ahora vuelven a corroerme el cerebro una vez mas!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

pero gracias por hacerme recordar que esos dibujos me dan escalosfríos
Anónimo dijo…
hola...si muchas gracias por hacer que recuerde esos maravillosos años.
Gracias a esas maravillosos dibujos que sencillamente te trasmite solo calor humano e inocencia, aprendi a dibujar y dar muchos colores a mis dibujos.
Aun tengo el album....
siempre sera tierno ver sus dibujos.
Anónimo dijo…
creo que es un articulo espectacular, son casi los mismos links que encontre yo, saludos amestro y gracias por recordarme buenos tiempos
HOla: enhorabuena por tu blog, está muy bien. Me gustaría que me dijeras dónde puedo conseguir los fondos de pantalla de Sara Kay, porque pincho en el enlace que has puesto tú, pero no me salen los dibujos de Sara. Gracias, me encantan estos dibujos, me traen muchos recuerdos y además quiero hacerle un regalito a una amiga que sé que le va a gustar mucho. Gracias de nuevo y un saludo.
Toñito Avalos dijo…
Saludos a todos!
Hola,Anónimo y a mi me provocó un sentimiento de ternura y eso también influyó en mi para hacer ilustraciones infantiles.

Hola,Ihate,grashas por la referencia a mi blog!Un abrazote a la distancia!


Hola,Lorena!
Tienes razón,el enlace q he puesto tenía unos fondos,pero el administrador de ésa página habrá movido las ilustraciones q ahí habían,por eso ya no se encuentran.Pero ahora he publicado nuevos enlaces con nuevos fondos de Sarah Kay y una nueva galería.Provecho!

saludos,arrrrrrrrrrr!
Toñito Avalos dijo…
Ahhh,y están debajo de la última frase del artículo,justo en "Actualización".

saludos
JOOOOO, pues a mi me sale error en el enlace de nuevos wallpapers... buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa.... con lo que me gustaría tenerlooooos.
Saludos.
Anónimo dijo…
Toñito....... lamentablemente sale un error al ahcer el enlace de nuevos wallpapers.. lastima queria tener las imagenes de Sara Kay...
Igual felicitaciones por tu Blog...
esta Super.

saludos desde Chile
Sandra
Toñito Avalos dijo…
Hola,Lorena y Sandra!
sí,tenian razón con el error del último enlace de nuevos wallpapers.Ya los corregí,asi q pueden disfrutarlos! ;)

saludos,arrrrrrrrrrr!
Daniela dijo…
Precioso!!!!

Hace tiempo que buscaba info y dibujos de Sara Key, y hoy encontré unas láminas que tenía repetidas del álbum "Días Felices", me encanta la atmósfera de estos dibujos. Estoy feliz. Jeje.

Puede sonar tonto, pero es algo que me transporta a mi niñez y son recuerdos preciosos.

Saludos a todos y a tí, creador de este blog.

Saludos cariñosos desde Chile.

Daniela.
Anónimo dijo…
son unos dibujos maravillosos tengo varios articulos de sara y no me canso de mirarlos son todo ternura,gracias por las fotos desde chile princesa
Anónimo dijo…
hola soy una re fan de sarah kay queria saber en que lugar de argentina se consigen los productos de sarah kay me pueden informar a mi mail que es mmorales@gigared.com muchas gracias
Anónimo dijo…
Hola soy de España y me gustaria tener cosas de Sarah Kay, aqui en España no es facil encontrar cosas, y veo q por la zona de Sudamerica es mas facil. Podriais decirme sitios donde vendan cosas relacionadas con Sarah Kay?? ya sea en Argentina, Chile o en cualquier pais.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Mi direccion de contacto es malaka.malaka@gmail.com
gatita dijo…
Hola Toñito estoy enamoradisima de tu pagina adoro a sarah kay, hello kitti,tambien me gusta mucho frutillita soy de Chile y tengo el album de Sarah y frutillita y muchos stickers, relojes, agendas, ya estoy crecidita,pero me fascinan. Toñito no sabes lo feliz que me hace ver tu pagina esta llena de recuerdos de ternura muchas gracias .....Gatita de chile.....
Mar dijo…
Por el amor de una madreee!!, aiiins si me ha faltado llorar, sniiiif. Mi madre que lo guarda todo,tiene que tener mi album completito. Carajooo!!, me puse toda sensiblona...Creo que ha sido la única colección que he terminado en mi vida. Eran unos cromos de una ternura infinita. Gracias por este momento, me has hecho viajar en el tiempo, me siento con 20 kilos menos, la piel lisa y todo en su sitio, ajaja...

Saludos...Qettah
Paula dijo…
SOY DE BUENOS AIRES Y ME GUSTARIA PODER BAJAR LOS FONDOS DE SARAH AHORA SE PUSO MUY DE MODA CON LOS CHICOS Y QUERIA MOSTRARLE A LA NENA SE VA A PONER MUY CONTENTA PORQ ES BASTANTE DIFICIL CONSEGUIR IMAGENES DE BUENA CALIDAD. http://www.salo.cl/fondo.php?id=73# ESTE ES EL LINK KE FIGURA EN LA PAGINA PERO NO HAY SE SARAH KAY- GRACIASSSSSSSSSSSS!!!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Daniela!
qé lindo q te guste Sarah Kay,eh?es curioso que la mayoria de lectoras fans de ese lindo personaje provengan de Chile,jeje.Gracias por el saludo

Hola,Princesita anónima,gracias por comentar,el gesto es compartido por las chicas q leen este simpático post.Saludos,arrrrrr!

Hola,Sarah Kay busca,justo te mandaré un mail en estos momentos,spero te sirva,eh?Saluditos

Hola,fan españolita,al igual q la chica anterior,te estoy enviando un mail sobre novedades.Vale?Saludines

Hola,Gatita,miauuuuuuuuu!q lindo q te guste y aprecies la ternura,mi estimada colega minina.Frutillita debe ser Fresita como se la llamaba por aqi,yo tmb soy crecidito pero igual aprecio esas cosas ;) Saludines y espero q te sirva la última actualizacion ;)

Hola,Gettah,me alegro q te haya hecho recordar gratos momentos.Yo tmbien senti lo mismo al ver esos dibujines.Saludines!

Hola,Paula.
Gracias por avisar,es verdad,no stá validado la dirección,por lo q imagino q la pagina ha caducado.Pero por mientras tienes los otros enlaces q he facilitado en este artículo.Saludines!

Entradas populares