FULL GALERÍAS DE FOTOS TRUCADAS EN PHOTOSHOP (Fotos manga,anoréxicos,famosos Star Wars,etc)

Arrrrrrrrrrrrr!Un mate de risa es este portal donde podrán disfrutar de full galerías de fotos trucadas en Photoshop,con todas las categorías!Como para postear rico en los blogs o enviar por mail,verdad? (aplausos y flashes voladores,por favor!) En la galería de FAMOSOS STAR WARS,veremos por ejm., al buen Ghandi con aparencia de Maestro Yoda y por ahí hasta Gollum pagó pato!! No se pierdan tampoco la galería de LAS ANORÉXICAS, son tan reales que a mí me mataron el "muñeco" de tan solo ver a las famosas parecidas a Laura Bozzo!!Miren nomás cómo me la dejaron a la Angelina Jolie!!A no ser que Marc Anthony "le haya puesto al día" una semanita entera.Todo esto y mucho más encontrarán en WORTH1000.COM precisamente en las galerías de PHOTOSHOP,lo justo! ¿La foto de abajo?también hay fotos trucadas de esa forma,donde los famosos tienen los ojos y el rostro al purito estilo "Manga".Yo publiqué el año pasado un parcito de esas fotos en mi abandonado blog de EL MOSKA,pero no recuerdo bien en qué parte de la galería se encuentra,es muy extensa;para eso harían bien en buscarla si tienen tiempo.¿Y quieren saber cómo es el truco para convertir una foto en una "manganizada"? Ehhhhh,será motivo de un próximo post,lo justo!Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaamos con el Photoshooooooooooop,arrrrrrrrrrrrrrrrrrr!





Comentarios

Anónimo dijo…
Dicen que el día 20 de Julio se celebra 'el día del amigo', así que supongo que va a ser un gran día para gorronear, que te inviten unas birras aprovecharse de amigas con derecho a roce, etc etc.
Mientras esperamos tan señalada fecha, hemos encontrado una web en la que si cuelgas fotos de tus colegas, las puedes trucar y luego enviarlas por mail para festejar el día.
El mecanismo es muy fácil, te pillas una foto del colega al que quieras humillar, si esta de frente mejor y eliges el disfraz que le quieres poner y ya esta. Yo en cinco minutos he hecho tres. A inundar los mails a los amigos
El link de la famosa paginita es este: www.amigoXamigo.com

Entradas populares