VIDEO HUMOR:CHICA AMPAYA A NOVIO MASTURBÁNDOSE! (uy,curujuuu!)


Y después,las mujeres ...nos dicen basura,no?????Cómo les quedó el ojo,chicas?Jajaja,este comercial para promocionar un producto que ya verán se puede disfrutar plenamente con la luz apagada y ya sabennn,después no digan queeee....Toñito no les avisóoooo,arrrrrrrrrrrrrrr!
MORALEJA:"La masturbación causa pérdida de memoria y otras cosas que..ellas no se acuerdan!" :P


Comentarios

gamma-normids dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

(Pero de eso de "entusiasmarse" con animales tiene nombre... no me acuerdo cual: no, no es zoofilia)
sospechoso el hombre!

jajaja

XD
Rocío dijo…
buen comercial toñito :D y cuidao con la masturbación desmesurada, dicen que te deja ciego hahaha!
Pandex.
pd. Ya actualicé :D al pedido del público amante del mundo animal...ARRRRRRR!!!
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrr!
hola,gammita,seguro te refieres a ordeñar,jeje!

dino!aparte de sospechoso,fogoooso!jeje!

nahuel!nomàs te entusiasmas por el hombre araña,jaja!saludos!

pandex,yo todavía puedo ver,jajaja!:P.Ahí caigo para ver tu blog,lo juuusto!
Dragón del 96 dijo…
No me acuerdo que iba a comentar.

Slaudos.
Unknown dijo…
Hola Toñito, no he podido ver el video, no cargó nunca, pero igual dejo mi aporte.

"Casi todos los estudiosos de la conducta sexual humana parecen estar de acuerdo en que la soledad, la ausencia de un/a compañera/o, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de que se produzcan relaciones sexuales entre personas y animales.

La mayoría de las personas que tienen este tipo de conductas no quieren cambiar sus costumbres, lo único que desean es no ser descubiertas y confiesan que sus animales son más cariñosos y devotos que las personas.

Lo que si es cierto es que entre el animal doméstico y su dueño se desarrolla un tipo de relación emocional muy especial que lleva la mayoría de las veces al deseo sexual. Los humanos somos capaces de humanizar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, ya sean animales, plantas o cosas, y a sentir por estos objetos humanizados lo mismo que hacía los humanos.

Esto da lugar a relaciones no solamente por desahogo sino por auténtico y genuino enamoramiento, con su secuela de exclusividad sexual, celos y duelo por la pérdida. Lo curioso es que la mayoría de los animales suelen responder del mismo modo y sentirse unidos afectiva y sexualmente a sus dueños tambien."

Besos
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrr!
hola,ipnauj,jajaja,solo faltaba q sean dibujos animados!

Dragòn,te faltò desayuuuno!saludos,arrrrrrrrr!

mi estimada Taríii,qè pena q no se cargue el video,a veces pasa,pero es graciosoooo!Grashas por tu aporte.En realidad me encantan mucho los animales,demasiado dirìa yo,sufrì y llorè mucho cuando se murieron mi lorito "Lolín" y mi perrito "Benyi".Pero eso sì,nunca me despertaron deseos sexuales.
Ya cuando veas el video,te reirás mucho,mi estimada!Saludoooos!
Hola toño, verdad gracias por los datos tecnicos del blog, ia le hice algunos cambios, jejej, y verdad de todasmangas mando para sketchblog, gracias por el datazooo, un saludo domestiko...cuidese y si no m equivoko FELIZ CUMLE !!

Entradas populares