FOTOS DEL ESTUDIO DE TOÑITO ILUSTRADOR!-Aquí chambeo,lo justo!




Y sobre éstas líneas,ahora sí! En vivo,en directo,con sus células completitas,este pechito se muestra para toda la gentita que me lee,y me ven en el estudio ubicado en mi house.Me ven pintando al acrílico una pintura de 90x40 para un superproyecto que ya les contaré mas adelante.La mesa es parecida a la de mi chamba y mide también 1.50x1.00,pero su sistema reclinable es mucho mejor,tiene el manubrio en la base y con una pisada,paf! se fija el tablero,lo justo!La silla es giratoria pero de base estática,lo que brinda una comodidad necesaria para realizar ilus manuales,arrrrrrrrr!Un gustazo entonces y vamos que vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracióoooooon!
DIBUJANTES
PERUANOS+DIBUJOS+ILUSTRACIONES
14 murmullos :
oh!!!
acabo de ver el paraiso...
mi escritorio tiene el aspecto de tus muebles mezclados, parece que hubiera pasado un huracan por mi cuarto!
Porrrr fiiiin ,veo una foto tuya :D
gracias por hacer caso a tus fans Toñito
cueraaaazo jaja
salu2
puedo ser la presidenta del club?:P
Hola,hormiguita!a los tiempos!
jeje,el paraíso?bueno,mi mesa,los muebles y todo creo q hacen buen conjunto,no?Grashas de veras veritas!
Dino,así q así tienes tu cuarto?ayayay,y eso q en el mío tuve q acomodar algunas cositas pa q salga bonito,jajaja,arrrrrrrrr!
Hola,Petitita!
jaja,grashas por tus halagos,amiguita,y eso que no tengo fans,buuuuuu!jijiji.
Listo,diles a toda la fanaticada (2 nomás creo) que me gusta el chicharrón de calamar con su chichita morada,por siacaso,jaja,arrrrrrrrrr!Mentiiiira!
Grashas por tus palabras,Petitita,pero me falta mucho para ser como Brad Pitto,jeje
Que chévere, tu sitio de trabajo. A darle duro a la chamba y si te puedes dibujar una chica como la que sale en tu mesa de trabajo, bienvenido sea! Estaremos más que agradecidos.
arrrrrrrrrr!
grashas,Swerch,espera q me independice a fin de año y ya,full ilus de mujeres en pin-up a ver cómo me sale!Pero está bien la idea,qizás me anime a dibujar con pintados rápidos en Photoshop.
saludos,arrrrrrrrr!
es como el paraiso donde fabrican los juguetes de papanoel, pero aqui es la fabrica de dibujos
Wow!!! Que lindo tu sitio de trabajo y donde esta tu pc upaaa es ordenadito, mi hermanito
Un muack
ajajaj ...... almenos se que no soy el unico que tiene asi su estudio .,VIVA LAVIDA BOHEMIA ,,,,,,,MAESTROOOO
ajaja
a crearrrrrrrrrrrrr
Hormiguita,honor que me haces diciendo eso.Grashas miles!Saluditos!
Alidita,graaaashas por tus saluditos y el beshito,mi hermanita venezolana,muuaaakis!
Habla,Divino,jejeje,grashas por tus palabras,causita,entonces somos ordenaditos pero pa la foto nomas,jajaj,arrrrrrrrr!
Hola amigo, siempre te visito y te felicito por tu página, pero quiero consultarte un problema; sabes tengo tb mi blog y desde el 30 nov estoy experimentando un problema de que no puedo agregar imágenes a mis entradas y veo que tu ya no estás publicando desde el 27. ¿Tienes el mismo problema o también has experimentado lo mismo? Gracias por tu respuesta.
Puedes responderme a:
alexchepen@yahoo.com
Así que ahí es donde das vida a tus dibujos,... que buen orden en tu oficina, así tiene que ser. Felicitaciones.
El triplay que uso como mesa de dibujo envidia a tu 4x4 que es tu tablero de dibujo, ajajajaja.
Saludos Antonio
fer
q buenaaaaaaaaaaaaaaaaa la mesaaa
:P
saludos
from chile
arrrrrr!
hola,alex!ya rspondí a tu mail,asì q ponte moska!
hola,Fer!claro q soy ordenadito pero para la foto,jajjaa,arrrrrr!Fer,al frente d la Uni venden supermesas de dibujo!Deberías ir por allá!Grashas por los saluooos!
Hola,Ereshkigal!Grashas por el piropo a mi mesa,jeje!Saludos desde Perúuuu!
Publicar un comentario